Deus Automobiles anuncia su hiperdeportivo eléctrico con este teaser…

Deus Automobiles

Lo hemos dicho una y mil veces, pero parece que hay que hacerlo otra más. La electrificación del sector del automóvil está propiciando el nacimiento y desembarco de firmas nuevas. El ejemplo de más éxito es Tesla pero con este ritmo de lanzamientos pronto habrá más. Sobre todo las chinas como Aiways o la renacida MG (otrora época de capital inglés) que están lanzando modelos de diseño atractivo y calidad más que razonable. Pero hay más.

Sí, tampoco podemos obviar aquellas que quieren meterse de lleno en el segmento de los hiperdeportivos. En este caso las líneas que hay que cruzar son aún más difusas, pues cada marca interpreta este tipo de vehículos como mejor quiere. La última que quiere dar la nota es Deus Automobiles ¿Te suena su nombre? Lo más probable es que no y razón no te falta, aunque llega acompañada de dos socios técnicos de primer nivel: Italdesign y Williams.

Deus Automobiles ha contado con la colaboración de Italdesign y Williams AE…

Como sabéis Italdesign ha pasado de ser un fabricante de coches en series limitadas a ser consultor técnico. Por ahora no tiene en mente vender sus propios modelos, pero por si más adelante se le antoja, puede hacerlo con todo el know how que está acumulando. Además, recordarás que hace poco anunció una asociación técnica con Williams AE para el desarrollo de una plataforma modular para vehículos eléctricos. Pues bien, su historia se sustenta en ella.

O más bien la de Deus Automobiles, que anuncia la llegada de su primer hiperdeportivo eléctrico. Para la ocasión ha publicado una imagen teaser en la que podemos ver parte de su zaga. Más bien de sus ópticas Full LED traseras que parecen ir al contorno del conjunto. Dentro hay una superficie con diseño en forma de panal de abeja y más abajo se aprecia lo que puede ser un catadióptrico. El resto es una incógnita, aunque eso sí, parece muy bajo.

Artículo relacionado:
Italdesign y Williams AE unen fuerzas para crear una plataforma eléctrica

Si echamos un ojo a la nota de prensa que ha publicado Italdesign, podemos leer que…

«DEUS Automobiles, establecida en Viena en 2020, tiene como objetivo destacarse en el cada vez más competitivo sector de los hipercoches al ofrecer su visión fresca y objetiva y conceptos innovadores en términos de lujo, rendimiento y exclusividad»

«El logotipo del rayo DEUS se alinea con el enfoque de la compañía en la tecnología de propulsión 100 por ciento eléctrica que impulsará los hipercoches ultra limitados y de alto rendimiento que DEUS Automobiles creará con el soporte técnico de Italdesign y Williams Advanced Engineering»

Por tanto, tenemos claro que el primer superdeportivo de Deus será cien por cien eléctrico. Además, indican que será presentado al mundo en el próximo Salón del Automóvil de Nueva York. Por tanto, quedan un puñado de días para el evento así es que seguiremos al «loro» de todo lo que acontezca. Paciencia señores…

Fuente – ItaldesignDeus Automobiles


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)