El diseño del nuevo Kia Carnival al descubierto gracias a estas imágenes

Hace un par de días os mostrábamos el primer boceto oficial del nuevo Kia Carnival. El monovolumen más grande de la firma surcoreana afronta su cuarta generación mezclando ideas y mejorando sus argumentos de venta. Para ello, además de sumar una nueva estética, la marca apuesta por modificar su posicionamiento en el mercado. De esta forma deja de ser un monovolumen más, para dar paso al nuevo Grand Utility Vehicle «GUV».

Cuando una marca presenta un boceto, es lógico que lo haga de una versión que aún dista de la de producción. Sin embargo, la fidelidad del Kia Carnival es abrumadora, confirmando que sus diseños han pasado a ser más modernos y sofisticados. Ahora podrá competir con sus rivales de Toyota, Chrysler u Honda sin complejos, dejando claras las intenciones de la marca. Si te gusta atento, porque llegará a Europa de una forma muy curiosa.

El renovado Kia Carnival emplea la plataforma del nuevo Sorento

En su momento hablamos sobre las posibilidades que tiene el nuevo Kia Carnival de llegar a Europa. Son muy bajas, prácticamente nulas, pues su parcela del mercado está ocupada por la última generación del Sorento. Pues bien, este es el truco que la marca empleará para combinar a ambos modelos. Es decir, que empleando la plataforma de su todo camino de segmento D ha desarrollado toda la técnica del Carnival.

Ahora que tenemos las primeras imágenes oficiales podemos estudiar su código estético. En el frontal, destaca por la inclusión de la última evolución de la parrilla Tiger Nose. Es más grande, ancha y cuenta en su interior con una trama de cromados realmente elegante. Los grupos ópticos, que son muy finos, cuentan con tecnología LED y un nuevo patrón para la luz de conducción diurna. Todo ello acompañado de un paragolpes sencillo y deportivo.

Artículo relacionado:
La cuarta generación del Kia Carnival destapa sus líneas en este boceto

La vista lateral destaca por mezclar conceptos. Es aquí donde se aprecia que el Kia Carnival nada a medio camino entre los SUV´s y los monovolúmenes. Sus creadores apuestan por dejar a la vista los pilares «A» y «C», ocultando los «B» y «D» tras sendas carcasas negras. Gracias a las puertas traseras correderas y las lunas tintadas la sensación de dinamismo es mayor. Tampoco faltan llantas de aleación de nuevo diseño o barras de techo.

Por último nos fijaremos en la zaga. Aquí encontramos unas líneas rectas y marcadas que ayudarán a crear un habitáculo generoso. Destacan los grupos ópticos que, siguiendo la moda, se unen en la zona central por una tira LED. Para resaltar su elegancia, sobre ellos se ubica una tira cromada que nace del pilar «C». Por último, tenemos un paragolpes elegante que integra las luces de marcha atrás y anti niebla junto a un difusor cromado.

Y hasta aquí podemos leer. El resto de datos del Kia Carnival serán revelados muy pronto.

Fuente – Kia


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.