Doordefender, el último accesorio para proteger las puertas del coche

En cuanto a los cuidados del coche cada persona tiene una filosofía, pero hay dos extremos que normalmente se cumplen con frecuencia. Por un lado estamos los que queremos a nuestro coche con locura y nos gusta llevarlo limpio, con la carrocería en perfecto estado y al orden del día en cuanto a mantenimiento. El otro extremo es esa gente a la que su coche le da igual, la que aparca a oído y la que abre las puertas sin compasión. Sí, esa gente a la que tu coche le importa lo más mínimo.

Los roces en los paragolpes y los piques en las puertas y laterales de la carrocería son regalos que podemos encontrarnos con frecuencia cuando aparcamos en la calle o incluso en nuestro propio garaje. Para evitar los daños en los laterales de la carrocería ahora disponemos de un nuevo accesorio llamado Doordefender, unos listones acolchados que evitarán que la puerta del amable vecino deje una cicatriz perpetua en la carrocería de nuestro coche.

Doordefender se comercializa en varios modelos, sencillos y dobles de distinta longitud. Todos ellos se basan en los mismos principios, ya que se adhieren a la carrocería mediante imanes recubiertos de microfibra que no dañan la carrocería. Un cable de seguridad que se introduce en el coche y que queda aprisionado al cerrar la puerta evita que nos puedan robar el accesorio. Como muestra el vídeo, la colocación del Doordefender es rápida y sencilla, especialmente en el lado del conductor, que será el que habitualmente utilicemos. Dar la vuelta al coche para colocar las protecciones puede ser más engorroso. Aún así, puede ser una muy buena opción para aquellos que guardan algún coche que usan con poca frecuencia en un garaje comunitario y quieren evitar desagradables sorpresas.

En Europa ya se han vendido más de 30.000 unidades del Doordefender, que ahora comienza su comercialización en España. Primero lo hará de forma exclusiva a través de la web del fabricante, para después llegar a las principales cadenas de distribución españolas. Los precios de este accesorio oscilan entre los 50 y los 70 euros, en función del modelo escogido.

Fuente – Doordefender

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Accesorios, Curiosidades

Me llamo Iñigo Ochoa, tengo 22 años y soy de Vitoria. Formo parte del equipo de redactores de ActualidadMotor desde 2010. Soy Técnico Superior en Automoción y he trabajado durante algún tiempo en un concesionario. Desde pequeño he sido un enamorado de los coches y un ávido consumidor de contenidos relacionados con las cuatro ruedas. Me vuelven loco los coches poco usuales, independientemente de sus prestaciones o precio. Muestra de ello son mis dos coches, un veterano Golf Cabriolet Etienne Aigner 1.8 del año 90 y un Mitsubishi Galant 2.0 de 1998. Para cualquier consulta puedes contactar conmigo a través de inigo.ochoa@actualidadblog.com

Un comentario

  1.   jose lopez dijo

    demasiado abultado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.