Drive to Survive: la serie documental sobre Fórmula 1 de Netflix

Accidente de Fernando Alonso en Spa 2018

Netflix ya hace tiempo que se está relacionando con la F1, de hecho, se rumoreó con un posible acuerdo de Liberty Media para emitir el mundial a través de esta plataforma de streaming, pero eso no se llegó a producir. Lo que sí es cierto es que habrá una serie documental sobre la F1 en la famosa plataforma de vídeo en streaming.

La Fórmula 1 y Netflix se unirán para lanzar este nuevo proyecto que promete ser muy emocionante para los fans del motorsport y que puedan ver lo que normalmente no se puede ver en las cámaras de TV durante las carreras. Eso es lo que pretende. Su título es Drive to Survive (Pilotar para sobrevivir), y ya cuenta con un trailer o teaser oficial en el que se puede intuir de qué va a tratar.

En Drive to Survive podrás ver los secretos más oscuros de la F1, como digo, todo eso que pasa tras las cámaras y que los espectadores hasta ahora eran ajeno a ello, pero que Netflix expondrá a la vista de todos. No todo es glamour y fiestas antes y después de las carreras, los pilotos son humanos y los miembros del equipo también, y ahora conocerás cómo viven los pilotos todo el evento cuando no están dentro del coche, cómo se organizan los equipos, cómo se preparan los circuitos para las carreras, imágenes de acción en pista, y mucho más.

Tras el título se encuentra el ganador del Premio de la Academia James Gay Rees por la película Senna, y también Paul Martin de Box to Box Films. Lo que pretenden es hacer de la F1 un espectáculo aún mayor y llegar a donde nadie ha llegado en ningún otro deporte, inmiscuyéndose en lo que se vive “tras el telón” en, por el momento, 10 emocionantes capítulos.

Si ya cuentas con suscripción a Netflix y te interesa Drive to Survive, se estrenará el 8 de marzo., mismo mes en el que comienza el mundial de F1 2019 y termina esta pretemporada con tantas incógnitas que os estamos contando en AM. Por cierto, estará Fernando Alonso, ya que este documental fue grabado en 2018 desde el pasado GP de Australia…

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.