Presentada la edición limitada del exitoso DS 6 SO PARIS en el Salón de Shanghái

DS 6 SO PARIS

Con la llegada del Salón del Automóvil de Shanghái se presenta la edición limitada de un exitoso SUV. El DS 6 edición SO PARIS hizo gala para el continente asiático en el reconocido evento como una de las grandes novedades de la variante de lujo de la firma gala.

El DS 6 SO PARIS lo podemos describir como el Best-Seller que no hará acto de presencia en el “Viejo Continente” pero que resulta interesante hacer mención, puesto que, tanto su línea exterior, su calidad de acabados, su diseño interior y el concepto general de vehículo podría ser trasladado en el lanzamiento de próximos modelos.

DS 6 SO PARIS

El DS6 es el primer SUV comercializado de la marca en China. Su gran éxito de ventas sumado a la gran tirada comercial que están teniendo los modelos SUV en el país han hecho que DS desarrolle una versión más exclusiva, repleta de detalles que lo hagan aún más interesante y, con ello, poder diferenciarse de los modelos de la competencia.

La edición limitada “SO PARIS”, representa prácticamente un trabajo artesanal al completo. Aunque el paquete de mejoras no permite grandes modificaciones, podemos hablar de un extraordinario producto en cuanto al nivel de personalización; debido por un lado, a su calidad de materiales y por otro, a la limitadísima edición que compone ¡sus 100 unidades!

DS quiere sorprendernos empleando materiales nobles y auténticos. Su zaga se viste cargada de robustez y elegancia. El color de la pintura Gris Galena junto con las llantas de aleación de 18 pulgadas diamantadas, serán los aspectos que más impresionen de un simple vistazo. Todo ello lo rematará un discreto anagrama “SO PARIS” en los flancos junto con un broche de color carmín en el logotipo interior DS de las llantas.

DS 6 SO PARIS

El interior, un cuero en rojo púrpura rematará los paneles de las puertas, asientos, salpicadero, volante y consola central. Otros de los detalles que no podemos olvidar es la confección de tipo bracelet y el distinguido cuero Nappa. Todo ello demuestra la calidad de trabajo llevada a cabo por los artesanos de la firma.

En cuanto a dotación tecnológica, el DS 6 SO PARIS viene con un sistema de infoentretenimiento reagrupado por una pantalla táctil de 7 pulgadas, techo panorámico, acceso y arranque manos libres y, por supuesto, DS CONNECT. Mecánicamente se reserva la motorización THP gasolina que desarrolla una potencia de 160 CV; que vendrá acoplada a una caja de cambios automática por convertidor de par con seis relaciones EAT6.

Además, en su debut, no estará solo. El glamuroso y elegante Wang Kai (aclamado actor Chino y estrella de la serie de televisión “Ode to Joy”), será el embajador oficial del refinado nuevo modelo de DS.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *