El Chevrolet Silverado Electric anuncia nuevos detalles con este teaser

New Chevrolet Silverado E Teaser

General Motors, a pesar de haber perdido su posición privilegiada en el sector del automóvil, es uno de los grandes fabricantes. Sobre todo en cuanto a todo terrenos, SUV´s y pick up´s. De entre todas sus firmas, Chevrolet y GMC son las que mayor peso específico tienen y ahora que se han mudado a la movilidad eléctrica aún más. La mejor prueba la tenemos en que para rescatar del olvido a Hummer han usado como paraguas a esta marca.

Aprovechando que han creado la plataforma Ultium, los jefes de General Motors están ultimando su próximo modelo. Se trata de un viejo conocido que, siguiendo la última tendencia del mercado, se enchufará a la red eléctrica. Hablamos del Chevrolet Silverado Electric, un pick up de gran tamaño que tanto gusta entre el público yanqui y que cada año alcanza cifras de venta récord. Ahora anuncia su llegada con un primer teaser y algunos datos técnicos.

La nueva Chevrolet Silverado Electric está desarrollada sobre la plataforma Ultium

Según los responsables de Chevrolet, la nueva Silverado Electric ha sido diseñada desde cero para ser un vehículo eléctrico. Por tanto, podemos concluir que es un «clon» del nuevo GMC Hummer EV ya que además de hacer uso de su plataforma, compartirá sus órganos mecánicos. De hecho, anuncian que ofrecerá una autonomía media estimada de 400 millas. Si traducimos a kilómetros, debería acercarse o superar los 650 kilómetros.

Y hasta aquí podemos leer, pues la casa de la pajarita no ofrece más detalles técnicos y de rendimiento sobre su próxima gran apuesta. Como complemento confirman que las versiones minoristas y de flota ofrecerán a los clientes una gran variedad de opciones que esperan que tengan una gran demanda. Para adornar esta buena nueva han publicado una imagen y vídeo teaser. Como podéis ver, no es muy elocuente, aunque sí significativa.

Artículo relacionado:
El Chevrolet Silverado 2019 descubierto antes de su presentación oficial

Básicamente se limitan a mostrar el nuevo logo de la Silverado Electric.. La novedad que presenta se refiere al diseño ya que se aprecia cómo la letra «E» pasa del plateado al llamativo color azul eléctrico. Esto es más que suficiente para remarcar sus intenciones y avisar a sus rivales de que abandonará las mecánicas endotérmicas. Por ahora no hay una fecha de llegada al mercado aunque no tardaremos mucho más en tener nuevos detalles.

Fuente – Chevrolet


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.