El Fisker PEAR adelanta cómo será su habitáculo con este nuevo teaser…

Fisker PEAR front side teaser

Cuando una marca se pone a desarrollar un nuevo modelo pasan varios años hasta que ve la luz. Este proceso puede parecer aburrido pero es la parte más bonita ya que se trata de dar forma a un proyecto que en ciertos casos es personal. Esto es lo que podemos decir de Henrik Fisker y su marca de coches homónima. La misma que lleva varios años luchando para poner en la calle modelos tan interesantes como los SUV´s Ocean o PEAR

El primero está cada vez más cerca de ser una realidad pues está a pocos meses de que arranque su producción. Pero con el segundo las cosas están en el aire ya que por el momento su existencia se reduce a un puñado de teasers. Y no parece que tengan intención de que la cosa cambie, al menos a corto plazo. Sí, porque el bueno de Henrik vuelve a la carga publicando una nueva instantánea del Fisker PEAR. Eso sí, es de su avanzado y minimalista habitáculo…

El habitáculo del Fisker PEAR luce un gran techo panorámico de cristal y líneas minimalistas…

Fisker PEAR inside teaser

Como puedes ver, el teaser del nuevo Fisker PEAR deja a la vista el diseño de su interior. Se trata de una creación gráfica por ordenador que no muestra muchos detalles, pero sí los suficientes para saber las intenciones de sus creadores. Y para ser sinceros debemos decir que tiene muy buena pinta pero nos surge una pregunta ¿Cuánto de lo que vemos pasará al modelo de producción y cuánto se quedará por el camino? Sobre todo porque es minimalista.

Tanto, que destaca por varios elementos. Primero, el gran techo panorámico de cristal que envuelve todo y que da una gran iluminación al habitáculo. Segundo, el volante de estilo minimalista. Tercero, la generosa pantalla táctil que preside el salpicadero. Cuarto, los asientos tipo baquet con reposacabezas flotantes y toques dorados que van al túnel central, puertas y zona trasera de la pantalla. Quinto, lo que parecen toques de iluminación de funciones.

Fisker PEAR front side teaser
Artículo relacionado:
Fisker PEAR: Con este teaser anuncian la fecha de entrada en producción

Si echamos un ojo al mensaje que Henrik Fisker ha dejado en su cuenta oficial de Instagram se puede leer que…

“El interior del Fisker PEAR ofrecerá un nuevo nivel de almacenamiento para su segmento. En cuanto al diseño, la línea de cintura y el área de la ventana lateral son extremadamente bajos, con un gran parabrisas envolvente que brinda una vista imponente al conducir”

Con todo, este avance del nuevo PEAR no hace más que avivar las ansias por conocerlo de forma oficial. Fisker dijo hace unos días que un prototipo debutaría muy pronto, pero todavía no hay una fecha exacta para ello. En todo caso su debut debería tener lugar muy pronto pues su producción debería arrancar en algún punto de 2024. Habrá que seguir siendo pacientes pues su empresa aún necesita de “mimos” para que levante el vuelo… ¿No…?

Fuente – Henrik Fisker by Instagram


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.