El Honda e estrena nueva versión especial apadrinada por Verstappen…

Honda e To the Max Limited Edition

Cuando una marca incursiona en un segmento en el que anteriormente no estaba lo tiene que hacer con calma. Pero además, también ha de moverse con astucia, pues sus rivales intentarán ponerle todas las zancadillas que puedan. Y la electrificación del sector del automóvil ha permitido que los fabricantes se «maten» por desarrollar y lanzar al mercado el mejor modelo «a pilas». El problema está en que cada uno lo hace con unas armas y ahí hay diferencias.

Uno de los modelos que mejor encarna lo que hemos comentado es el Honda e. Se trata del primer modelo cien por cien eléctrico de la firma nipona y, para suerte de sus creadores, ha roto moldes. Quizá ha sido por un diseño retro que ha gustado a propios y extraños o unas posibilidades tecnológicas sin parangón. Sin embargo, para evitar que los rivales les puedan «afear» su trayectoria han decidido crear una versión especial apadrinada por Verstappen

El Honda e Limited Edition está «apadrinado» por Max Verstappen y se venderá en toda Europa…

Honda e To the Max Limited Edition

Antes de contarte las novedades de este nuevo Honda e te diremos que su apellido es «Limited Edition». Si, no se han roto mucho la cabeza para ponerle nombre, pero es que tampoco necesita de grandes artificios. De hecho, sus líneas maestras tampoco cambian, aunque sí que han incluido una serie de mejoras estéticas. La que más nos llama la atención es el tono Premium Crystal Red que viste su carrocería o los toques a contraste en color negro.

Pero sus creadores no se han quedado ahí. Han aprovechado para pintar de negro el logo de Honda e integrar unas llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas también acabadas en este tono. En cuanto a la dotación, indican que esta versión parte del acabado Advance el más completo de la gama. Por tanto, no faltarán en su dotación elementos como sistema de retrovisores por cámara, Honda Parking Pilot o acceso y arranque manos libres.

Prueba Honda e
Artículo relacionado:
Probamos el Honda e Advance 113 kW (154 CV), el eléctrico más chic

Con todo, si este Honda e «Limited Edition» te ha gustado, debes correr. Sí porque la marca sólo va a fabricar 50 unidades para toda Europa y no se sabe cuántas podrían llegar a cada mercado. En todo caso, Max Verstappen ha quedado encantado con su imagen y capacidad del tren motriz eléctrico. Según la nota de prensa oficial el piloto de Fórmula 1 ha declarado que…

“El Honda e Limited Edition es simplemente encantador” […] “Tiene un aspecto moderno, un diseño compacto y es divertido de conducir. Es un gran vehículo urbano eléctrico”

Esperemos que a España llegue alguno, aunque también te diremos que su precio barato barato, no será…

Fuente – Honda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.