El interior del Chevrolet Equinox EV se deja ver en este breve vídeo teaser

Chevrolet Equinox EV 2024 5

Poco a poco vamos conociendo más detalles del Chevrolet Equinox EV. Por si no lo sabías, se trata de uno de los SUV´s eléctricos que está llamado a revolucionar su segmento y el mercado. Al menos en EEUU por una razón obvia: General Motors no está presente en Europa. No obstante, quien quiera hacerse con uno de sus modelos más míticos lo puede hacer a través de importadores paralelos que trabajan en varios países del Viejo Continente.

Por si lo habías olvidado, en los últimos meses General Motors ha publicado algunos avances del Chevrolet Equinox EV. Primero fueron una serie de imágenes oficiales en las que podíamos ver el diseño de su carrocería así como del habitáculo. Más tarde tocó el turno a un vídeo teaser en el que dejaban a la vista cómo será el diseño que tendrá la versión LT. Pues bien, ahora regresan con otro clip para recordarnos algunos detalles de su habitáculo.

El Chevrolet Equinox EV, en su versión de acceso, tendrá un precio de partida de unos 30 mil dólares…

Para revelar este material gráfico en Chervolet han optado por su cuenta oficial de Twitter. Pocos son los segundos que dura, pero son más que suficientes para recordar algunos de sus elementos más característicos. En primer término tenemos una de las salidas de aire del sistema de climatización. Parece la derecha que va justo en el lado del pasajero y luce un diseño en forma de “X” que luego, en el fondo, adorna con un símil turbina de avión.

Luego podemos ver el túnel central que, además, está partido en dos como un puente. Así, en la zona superior han ubicado dos posavasos, la bandeja de carga inalámbrica y los controles para gestionar la transmisión automática y los modos de conducción. Y en la zona inferior un hueco portaobjetos realmente amplio. En tercer lugar se aprecia cómo queda la iluminación ambiental LED que han dispuesto a lo largo del salpicadero por la zona del copiloto.

2024 Chevrolet Equinox EV
Artículo relacionado:
El Chevrolet Equinox EV vuelve a dejarse ver en este breve vídeo teaser

En el último plano que podemos ver tenemos un resumen del habitáculo del nuevo Chevrolet Equinox EV. Sí, porque es cuando deja ver la casi totalidad del diseño del salpicadero y cómo queda la iluminación ambiental. Así, confirmamos que estamos ante uno de los interiores más tecnológicos y sensatos de la categoría. Y no solo por la gran pantalla central táctil, sino porque conserva en la zona media-baja los controles analógicos del climatizador.

Para terminar, si echamos un vistazo a la web oficial de noticias de Chevrolet descubriremos un par de detalles más. Tienen previsto iniciar su venta en octubre de 2023 y, además, su precio debería estar en torno a los 30 mil dólares. No es una mala carta de presentación ¿No?

Fuente – ChevroletChevrolet by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.