El Land Rover Defender Convertible llegará pronto, pero no como crees…

Land Rover Defender Convertible Solihull Sand by Heritage Customs

Si hay un modelo mítico entre los todo terreno puros ese es el Land Rover Defender. El coche inglés es uno de los que, a pesar de las regulaciones en seguridad y emisiones, más tiempo ha aguantado en el mercado. Hasta que la marca se vio obligada a retirarlo y buscar un sustituto casi a la desesperada. Y así pasó, que su desarrollo tardó más de lo que nos hubiera gustado y, hasta, se les ha «colado una marca rival» que sí ha sabido hacer una versión…

Olvidándonos del Ineos Grenadier, debemos decir que el nuevo Defender ha sabido mantener su esencia. Ya no es aquel todo terreno aguerrido de antes, pero todo lo que aparentemente ha perdido lo ha ganado en otras áreas. Sobre todo en tecnología, versatilidad, calidad y dinámica de rodadura. El problema está en que la marca se lo está pensando mucho para cerrar su gama. Una de las peticiones más leídas: el Land Rover Defender Convertible

Finalmente será Heritage Customs quien venda primero un Land Rover Defender Convertible…

Land Rover Defender Convertible Cote d´Azur by Heritage Customs

Desde hace un tiempo sabemos que Land Rover trabaja para dar forma a un Defende Pick Up. Al igual que pasó con la versión conocida, se lo está tomando con calma y de ahí que surjan iniciativas como la que os traemos. Heritage Customs ha decidido que aquel cliente que quiera tiene derecho a disfrutar de un Land Rover Defender Convertible y, para ello, se han puesto manos a la obra para diseñarlo…

Como era de esperar, le darán otra nombre. Será Valiance Convertible y tienen previsto que entre en producción en este año 2022. El problema está en que por ahora lo único que tenemos de él son unos bocetos y la promesa de que, por ahora, van a fabricar cinco unidades. Además, también indican que se podrá escoger en tres posibles combinaciones: Kokkini Paralia, Cote d´Azur y Solihull Sand…

Artículo relacionado:
Land Rover Defender Hard Top: Porque el trabajo duro puede ser elegante

La versión Kokkini Paralia busca evocar la costa suroeste de Santorini y presume de una carrocería rojo mate con parachoques negros. Por su parte el Côte d’Azur se inspira en las playas del sur de Francia y tiene una carrocería azul brillante con piezas negras para los parachoques y el borde inferior de la carrocería. En último lugar está el acabado Solihull Sand que evoca la campiña inglesa y viene en color verde claro con parachoques grises.

Como podéis ver en las fotos el color de la capota varía en función de la versión. Las llantas de aleación también varían, con tamaños que oscilan entre las 20 y las 22 pulgadas. Con todo, Heritage Customs ha indicado que su precio de partida es de 138.500 € antes de los posibles impuestos que afecten al país donde se vaya a comercializar. De su tren motriz no sabemos nada, pero seguro que no habrá sorpresas…

Fuente – Heritage Customs


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)