Este McLaren 650S te va a gustar, y mucho

El McLaren 650S es uno de los deportivos más poderosos del mercado. Su motor, de 650 caballos de potencia, es capaz de catapultar al modelo inglés hasta los 100 km/h desde parado en unos 3 segundos, además de pasar con alegría de los 300 km/h de velocidad máxima. Con estos datos y una carrocería radical, sería suficiente para satisfacer las necesidades de cualquiera. Aunque si hay alguien que no lo tiene claro, echad un vistazo a esta recreación. Os va a gustar, y mucho.

El creador de esta recreación es Javier Oquendo. En ella puede verse un McLaren 650S Spider que se inspira en las obras firmadas por Liberty Walk. Cuenta con un kit de carrocería muy musculado, con unos grandes pasos de rueda, un capó con ventilación y paragolpes de generosas dimensiones. En la zaga destaca sin lugar a dudas el gran alerón, un elementos en el que podrías colgar toda tu colada y te sobraría espacio.

McLaren 650S Spider

Este trabajo no habla de retoques en el apartado mecánico, aunque seguramente veríamos exprimido el motor V8 de 3.8 litros que el deportivo monta. Este corazón, sobrealimentado, por supuesto, rinde una potencia total de 650 caballos de potencia y 678 Nm de par, energía que como decíamos en las anteriores líneas consigue que el modelo pase de 0-100 km/h en solo 3 segundos.
McLaren prepara el sucesor del 650S, un modelo que veremos próximamente. Los últimos informes aseguran que este deportivo tendrá no menos de 700 caballos de potencia, cifrando el número final en unos 720 CV. Este nuevo modelo, que previsiblemente se llamará McLaren 720S, superará en 70 CV al 650S, una nueva cifra que le servirá para mejorar rotundamente las capacidades del inglés. Si nada falla, lo veremos en el Salón de Ginebra.
Fuente – Javier Oquendo
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Deportivos, McLaren

Extremeño enamorado del mundo del motor. Cuando aún no había aprendido a contar hasta diez, ya coleccionaba llaveros con las insignias de cada marca de automóviles. También, he sido jugador de baloncesto gran parte de mi vida. Quizás, por este motivo, estudié el Grado en Educación Física en la Universidad de Extremadura. Siempre he mirado a los coches con otros ojos: disfruto de su mirada, de sus líneas y por supuesto, del placer de conducirlos. ¿Un sueño? Recorrer "el infierno verde" subido en un Porsche 911 Turbo. Espero que te gusten mis artículos en donde podrás comentar y preguntar acerca de lo que desees, estaré encantado de tu colaboración. Me tenéis en Twitter y en la mayoría de las redes sociales. ¡Sígueme y compartamos la pasión por este maravilloso mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.