Este McLaren 650S te va a gustar, y mucho

McLaren 650S Spider recreación

El McLaren 650S es uno de los deportivos más poderosos del mercado. Su motor, de 650 caballos de potencia, es capaz de catapultar al modelo inglés hasta los 100 km/h desde parado en unos 3 segundos, además de pasar con alegría de los 300 km/h de velocidad máxima. Con estos datos y una carrocería radical, sería suficiente para satisfacer las necesidades de cualquiera. Aunque si hay alguien que no lo tiene claro, echad un vistazo a esta recreación. Os va a gustar, y mucho.

El creador de esta recreación es Javier Oquendo. En ella puede verse un McLaren 650S Spider que se inspira en las obras firmadas por Liberty Walk. Cuenta con un kit de carrocería muy musculado, con unos grandes pasos de rueda, un capó con ventilación y paragolpes de generosas dimensiones. En la zaga destaca sin lugar a dudas el gran alerón, un elementos en el que podrías colgar toda tu colada y te sobraría espacio.

McLaren 650S Spider

McLaren 650S Spider

Este trabajo no habla de retoques en el apartado mecánico, aunque seguramente veríamos exprimido el motor V8 de 3.8 litros que el deportivo monta. Este corazón, sobrealimentado, por supuesto, rinde una potencia total de 650 caballos de potencia y 678 Nm de par, energía que como decíamos en las anteriores líneas consigue que el modelo pase de 0-100 km/h en solo 3 segundos.
McLaren prepara el sucesor del 650S, un modelo que veremos próximamente. Los últimos informes aseguran que este deportivo tendrá no menos de 700 caballos de potencia, cifrando el número final en unos 720 CV. Este nuevo modelo, que previsiblemente se llamará McLaren 720S, superará en 70 CV al 650S, una nueva cifra que le servirá para mejorar rotundamente las capacidades del inglés. Si nada falla, lo veremos en el Salón de Ginebra.
Fuente – Javier Oquendo
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *