Exhibición de Fernando Alonso con el Renault R25: horarios

Renault R25, Fernando Alonso

Fernando Alonso se volverá a subir al Renault R25, el que le hizo campeón. Un Fórmula 1 con motor V10 que va a hacer vibrar el asfalto de Abu Dhabi y a los fans de una forma brutal. Y no dará una sola exhibición, sino que terminará la temporada con 3 de ellas a los mandos de este coche. No es casualidad, lo hace para despedir la era Renault, ya que el próximo año la marca no estará en la F1. Siguen los mismos, pero ya sabes que se llamará Alpine en vez de Renault.

Por tanto, para finalizar esta era, quién mejor que Fernando Alonso, que es el que les dio los dos únicos mundiales que tiene la marca gala del rombo, y con el mítico R25. Espero que esto les pueda dar suerte para la nueva era Alpine que comienza en F1 2021, y que probablemente tenga una decoración similar a la del R25 según dicen algunos rumores, o al menos, podría ser azul como el A100.

Fernando Alonso F1 2021 Renault

Y mientras en Renault buscan hacer las cosas bien para progresar, en Ferrari hubo terremoto. Estabilidad y Ferrari parecen no ir de la mano, y en Maranello parece que se avecinan más cambios. Además de la salida de Resta, también ha dimitido el consejero delegado Louis Camilleri por razones personales a los 65 años de edad. No se ha confirmado el motivo exacto, pero se sabe que John Elkann, presidente de FCA y Ferrari, ocupará su cargo.

Dicho esto, y volviendo al tema principal, decir que si quieres ver a Fernando Alonso al volante del Renault R25, no será en Movistar F1, ya que no las va a retransmitir en directo. Aunque es probable que lo hagan en diferido, aunque no se han dado detalles… Renault, en sus redes, o en su web oficial, es probable que sí que muestre este contenido especial.

#8211; #8211;
Día Hora
Viernes 11 de diciembre 13:00
Sábado 12 de diciembre 15:30
Domingo 13 de diciembre 11:00

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.