Fernando Alonso hará un test con el Toyota para el Dakar

Sí, has leído bien, Al-Attiyah ha confirmado que Fernando Alonso hará un test en abril con el coche de Toyota para el rally Dakar. Algo que parecía impensable ahora se ha confirmado, y aunque solo sea un test, ya coqueteó con la familia Sainz con coches de rally, y supongo que lo hizo con vistas a este test para no ir completamente de nuevas. Y por supuesto, si hace este test seguramente no sea por nada, sino con vistas al futuro.

Por ahora no se ha confirmado la participación de Fernando Alonso en la mítica carrera, pero quién sabe si en un futuro podríamos ver a Fernando también probar suerte en esta competición tan diferente a los monoplazas y prototipos que ha estado pilotando durante toda su vida. Lo que sí sabemos que es que tanto Nasser Al-Attiyah y Alonso harán ese test en Catar juntos.

Para la prueba usarán el Toyot Hilux, y Nasser hará de profesor del asturiano en su primera toma de contacto con este coche para el Dakar durante los días 17 y 22 de abril. Parece que de irle bien y gustarle el tipo de conducción que se necesita para estos coches, podría darse una incursión en la prueba en 2020, pero nada para este año exceto lo que ya sabemos: WEC, Daytona, Indy, y a falta de ver si es algo más.

Por lo que el cataría ha admitido, parece que Fernando Alonso tendría ganas de realizar esta prueba tan dura en el futuro. Por tanto, la Triple Corona se le queda pequeña a Fernando que seguramente nos sorprenda con varias carreras míticas diferentes. Por el momento, solo tenemos confirmadas algunas de las que hará de forma más inmediata en 2019, pero estoy seguro que vendrán más, tal vez incluso Fórmula E…

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.