La agenda de Fernando Alonso para 2019

Nuevo año, nuevos retos. Fernando Alonso se ha despedido por el momento de la Fórmula 1, aún con la incertidumbre de si volverá en un futuro o no, aunque parece que todo indica a que volvería si le dan un coche compatitivo y cambian algunas cosas de la actualidad, como la previsibilidad de las carreras por las enormes diferencias entre los equipos punteros y el resto…

Lo que sí sabemos y no hay duda es del calendario que va a tener Fernando fuera de la F1 para 2019, con las carreras que va a disputar y que conocemos por el momento. No será un año tan apretado como el de la F1, aunque podrían venir algunas sopresas más tras estas competiciones como bien indicó Fernando en su cuenta de Twitter dejando un poco de intriga indicando que podría haber alguna competición más.

No sabemos si renovará más temporadas con Toyota para el WEC, pero podría conocerse pronto cuando termine la supertemporada que ha firmado. Y como digo, es posible que haya más sorpresas que estaremos encantados de comentaros. Por el momento, solo conocemos sus participaciones en la Indy, WEC y también su participación en Daytona. Por cierto, esta última cita ya está preparandose, de hecho ya ha volado a Estados Unidos para participar en los tests.

Además, es posible que pruebe el McLaren MCL34 en algunos tests y veremos qué más. Pues bien, si quieres conocer el calendario o agenda completa que conocemos de forma oficial por el momento (a falta de confirmar si vendrán más participaciones a lo largo del año), es el siguiente:

#8211; #8211;
Día Carrera
4-6 de enero test de las 24 horas de Daytona con el Cadillac
26-27 de enero 24 horas de Daytona con el Cadillac
15 de marzo 1000 Millas de Sebring con el Toyota TS050 Hybrid
4 de mayo 6 horas de Spa con el Toyota TS050 Hybrid
26 de mayo 500 Millas de Indianápolis con el Indy con motor Chevrolet
16 de junio 24 horas de Le Mans con el Toyota TS050 Hybrid
Próximamente más…

¡Ya solo queda que gane las 500 Millas para tener la Triple Corona!

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Categorías

Competición, Fórmula 1

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo de la Formula 1. Siempre apreHendiendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.