¿Fernando Alonso y McLaren siguen teniendo relación?

ALonso en Indy 2019

No sabemos si la relación de Fernando Alonso y McLaren sigue siendo buena o si ya no está ligado a los de Woking. Es verdad que en las redes sociales de Fernando Alonso no aparece rastro de McLaren, pero también es cierto que desde McLaren felicitaron a Alonso por la victoria de las 24 horas de Le Mans. Pero también hay un detalle, si queremos hilar fino, y es que han hecho un retweet de la cuenta oficial del WEC y no de la de Alonso…

Por otro lado, cuando le preguntaron a Fernando Alonso si volvería a la F1 antes los micrófonos del WEC del pasado fin de semana, no negó nada, y dijo que interesante pregunta cuando le preguntaron si volvería en 2020 con Ferrari. Al preguntar a Zak Brown dejó también dos cosas interesantes: “Tendría que preguntarle a Chase Carey si puedo tener tres coches. Tenemos a nuestros dos pilotos con contratos a largo plazo y estamos contentos con ellos. Afortunadamente Fernando no ha llamado todavía. No hay asientos disponibles en McLaren en este momento.”.

Alonso en el Toyota TS050

Eso por un lado, que tampoco es negativo hacia el campeón asturiano. Pero al preguntarles por el futuro de McLaren en el WEC y la Indy: “En primer lugar, debemos ver cómo el límite del presupuesto afecta a nuestra organización. Ahora es posible definir nuestro plan de cinco años con precisión. Al WEC no vamos a poder ir antes de la temporada 2021/2022. […] Es poco probable que estemos en IndyCar el año que viene.“.  Algo raro teniendo en cuenta que Alonso intentará siempre que pueda ganar esta cita que es la única que le queda para la Triple Corona.

Pero tras lo ocurrido en la Indy 500 de 2019, quién sabe si las relaciones se han llegado a deteriorar. Pero por otro lado tenemos los enigmas que está dejando caer Fernando. Que hará 9 carreras este año, 2 de ellas de karting, y las otras 7 todavía son una incógnita. Pero también ha comentado que “La segunda mitad de este año será preparación para 2020” ¿Qué retos serán esos para los que se tiene que preparar? ¿Será ligado a Toyota? ¿Será ligado a McLaren?

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.