Fernando Alonso muestra su lado más íntimo y familiar

Fernando Alonso parece ser una persona muy reservada fuera de los circuitos, muy cuidadoso en no revelar demasiados datos sobre su vida personal y sobre su lado más íntimo. Conocemos todo sobre el piloto y casi nada sobre la persona que se esconde detrás de Alonso, esa que es cuando se quita el casco de piloto y está entre amigos o con su familia. De hecho ya vimos como comenzó a estar presente en las redes sociales para que los medios y fans pudiesen conocer cosas suyas y lo dejasen un poco más “tranquilo”.

Algunos acusan a Fernando de tener un caracter difícil y de otras muchas cosas, pero a penas lo conocen, puesto que él no se ha dejado conocer. Pues bien, ahora para algunos medios deportivos, parece que se ha abierto un poco más y ha cedido una pequeña parte de su privacidad a todos nosotros. El piloto con mayor número de admiradores, o uno de los que más tiene de la actual parrilla junto a Hamilton, ahora ha dado un poco de su persona a todos esos fans y admiradores que tanto cariño le tienen.

Cuando hay un deportista públicamente expuesto durante tantos años al máximo nivle pues se conoce mucho de él, pero de la persona se conoce poco y creo que tiene que ser así porque tienes que vivir tu vida aparte de todos esto.“. Una filosofía muy diferente a la de Hamilton, que muestra sus lujos, excesos y excentricidades en sus redes sociales y normalmente no queda demasiado bien parado.

Soy un tipo normal, un hijo normal, un amigo normal. Sé cuánto cuesta un litro de leche en el supermercado. Compro en Lugano (Suiza), donde vivo. Me gusta cocinar, ir al cine…[…] Como piloto, todos intentan hacerte feliz. El equipo, los patrocinadores… […] Mi familia es la base de mi vida. Cuando despegas, aterrizas rápidamente donde duele. Comparto todo con mi familia, discuto mis pensamientos, sueños, metas… Nunca hago nada sin discutirlo con ellos. Llamo a mi madre todos los días, pase lo que pase. Antes de conducir o después. No importa en qué zona horaria y cuánto tengo alrededor, siempre intento llegar a ellos a través de Skype.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.