El Fiat 500 es el niño mimado de la firma turinesa. Pocos modelos, por no decir ninguno, han aguantado en el mercado mÔs de una década superÔndose a si mismo en sus ventas. Por ello, el Grupo FCA no deja de aplicarle mejoras y ediciones especiales con las que mantener la atención del público. Las dos últimas que llegan a la gama española toman por nombre Star y Rockstar y ayudan a mejorar su estética y equipamiento.
Estas versiones se unen a los acabados ya conocidos en el Fiat 500. No en vano, para el desarrollo del Star se han basado en el elegante Lounge y en el caso del Rockstar, se han apoyado en la versión deportiva Sport. AdemÔs, como novedad, toda la gama pasa a incorporar de serie el sistema de infotainment Uconnect HD Live con pantalla tÔctil de 7 pulgadad. En él, no falta la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
El Fiat 500, tras 12 aƱos a la venta, no pierde atractivo ni ventas
Como elemento diferenciador, respecto a la terminación Lounge, el Fiat 500 Star incluye una nueva pintura. Se denomina Blanco Stella y cuenta con terminación metalizado y toques rosa. La personalización seguirĆ” estando presente, pues cuenta con otros tonos paraĀ vestir su carrocerĆa. Entre ellas estĆ”n: Blanco Gelato, Gris Carrara, Negro Vesuvio, Gris Pompei, Burdeos Opera, Gris Colosseo, Azul Dipinto di Blue y Blanco Ghiaccio. Por Ćŗltimo, incorpora detalles cromados, llantas de aleación de 15 pulgadas y techo de cristal Skydome.
El Fiat 500 Rockstar, respecto al Sport, incorpora una estĆ©tica mĆ”s robusta. Se hace patente a travĆ©s de un paragolpes delantero y trasero mĆ”s musculosos, el techo solar fijo o unas llantas de aleación de 15 pulgadas. Como novedad, cuenta con una carrocerĆa vestida en tono mate Verde Portofino. En el interior, al igual que en la versión Star, la plancha central del salpicadero y la tapicerĆa cambia de color y textura.
Por Ćŗltimo, no podemos pasar por alto la oferta mecĆ”nica. El Fiat 500 Star y Rockstar estĆ” disponible con los conocidos bloques de la marca. La mecĆ”nica de acceso es el conocido 1.2 Fire con 69 CV y cambio manual o automĆ”tico Dualogic. Este mismo bloque puede Ā«beberĀ» GLP y entrega la misma potencia. Por Ćŗltimo, estĆ” el bicilĆndrico 0.9 Twin Air con una potencia de 85 CV y transmisión manual.
Fuente ā Fiat