Fiat presenta en sociedad a la nueva y conectada familia 500 Mirror

El Grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) está en el mundo de los vivos gracias, en parte, a la familia 500. El éxito que ha supuesto este modelo para la firma turinesa ha ayudado a que Alfa Romeo o Maserati lancen al mercado los modelos como los Giulia, Stelvio o Levante. Sin embargo, la competencia es muy dura y por ello, cada dos por tres se han de actualizar para que el número de ventas no se vea resentido.

Los Fiat 500, 500L y 500X han apostado, en esta última actualización, por la máxima conectividad y las últimas tendencias en info entretenimiento. Para que lleguen a los clientes, se ha creado la terminación especial 500 Mirror, que acerca a los clientes más avezados las mayores posibilidades en conectividad e info entretenimiento. Para ello, el primer elemento que llama la atención en esta nueva serie especial es el color azul exclusivo que viste la carrocería de cada uno de los tres modelos.

Luca Napolitano, responsable de Fiat para la región EMEA, ha presentado virtualmente los nuevos 500 Mirror. El objetivo de esta presentación es mostrar las elevadas posibilidades que ofrece el sistema de info entretenimiento UConnect Link ligado a la pantalla táctil de 7 pulgadas Uconnect HD LIVE compatible con los protocolos Android Auto y Apple CarPlay. Además, esta edición cuenta con el sistema Mopar Connect que ofrece asistencia en carretera y control en tiempo real del estado mecánico del vehículo.

Para que todo el sistema funcione, el conductor puede ver su teléfono móvil inteligente en la pantalla central del salpicadero, sin necesidad de separar las manos del volante. Además, el conductor, mediante los comandos de voz puede solicitar que el GPS le indique el camino a seguir en una ruta, permitiéndole además optimizar el camino evitando embotellamientos de tráfico para ahorrar a la vez en combustible y tiempo.

En todo caso, los 500, 500L y 500X contarán con equipamientos especiales y exclusivos que se adaptan a la filosofía y cliente objetivo de cada modelo. La firma ya tiene disponible la familia 500 Mirror en su red de concesionarios oficiales, por lo que si quieres hacerte con uno de ellos los precios oficiales arrancan en los 11.800 euros con cuatro años de garantía.

Fuente – Fiat

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.