Antes de lo anunciado, Fisker presenta el diseño definitivo del e-Motion

Fisker e-Motion

Llevamos un tiempo adelantándoos fotos de cómo será el nuevo sedán deportivo eléctrico de la renacida Fisker. Según los responsables de la marca, íbamos a conocer el modelo definitivo durante el próximo mes de agosto. La idea que persiguen en la casa es atraer toda la atención posible hacia su modelo. Por tanto, no hay mejor mes en el año para hacerlo que agosto, pues es cuando todas las marcas bajan su nivel de actividad a niveles mínimos.

Sin embargo, dos meses antes de que la presentación sea oficial, los responsables de comunicación de Fisker han decidido liberar varias imágenes oficiales del modelo. En ellas podemos un modelo con un diseño esculpido y muy aerodinámico en el que tienen cabida formas arriesgadas a la vez que ya familiares en los diseños de Henrik Fisker.

Fisker e-Motion

Los principales elementos estéticos que marcan el diseño del Fisker e-Motion son sus pasos de ruedas marcados, sus faros dobles y la parrilla delantera con forma de alas. Sus puertas traseras tienen las manillas enrasadas en la chapa, se abren en sentido contraria a la marcha y de forma casi vertical. A diferencia de otros modelos similares, el e-Motion mantiene el pilar B que da refuerzo a la carrocería.

En la parte trasera podemos ver un voladizo muy corto junto a un alerón que da fuerza al conjunto. Sus faros traseros y posible difusor aerodinámico aún no los hemos podido ver, pero a buen seguro mantienen el estilo impuesto en el frontal. Del interior aún no hay fotos, pero por lo poco que se puede ver en las instantáneas Fisker pondrá toda la carne en el asador para que su calidad sea exquisita y cuente con un nivel tecnológico de primer nivel (como conducción autónoma con radares Lidar).

Fisker e-Motion

La presentación oficial del Fisker e-Motion será el próximo 17 de agosto. Por ahora es lo único que sabemos de cierto además de su diseño. Sobre sus datos técnicos aún hay cierta confusión y especulación pues la firma aún no ha confirmado éstos. Se cuenta que podría llegar con baterías que le podrían proporcionar una autonomía entre recargas de unos 650 kilómetros. Además, también contará con posibilidad de recarga ultra rápida y un servicio de energía auxiliar para proporcionar asistencia a ciertos elementos de confort como la climatización y sistema de infoentretenimiento.

Cuando sea presentado de forma oficial os podremos contar más cosas sobre el nuevo Fisker e-Motion.

Fuente – Fisker

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *