Fisker Ronin: Así se llamará el tercer modelo que venderá la firma yanqui

Fisker PEAR Reservations

Parece que Henrik Fisker está dispuesto a dar de qué hablar. Si haces un poco de memoria recordarás que hace pocos días anunciaba que dejaba oficialmente Twitter. La razón para tal hecho tenía que ver con que su máximo rival, Elon Musk, había adquirido esta red social. Pues bien, para dejar atrás el «escándalo» ha decidido contra atacar con un bombazo que pone a su empresa a la vanguardia informativa. Y todo, al anunciar un nuevo modelo.

Si todo va según han previsto, muy pronto conoceremos a su tercer vehículo. Tras los Ocean y PEAR pondrá a la venta el Fisker Ronin. Así es que cómo se llamará el último modelo que han creado. Y ojo, que según explican no tendrá nada que ver con los que ha estado desarrollando a lo largo de los últimos meses y años. Basta con ver la foto teaser que ha publicado en las redes sociales donde aún tiene cuenta oficial. Te contamos de que va…

El Fisker Ronin, si todo va bien, debería debutar en agosto y daría el paso a producción en 2024…

Fisker Ronin - Fisker announces its third product, Project Ronin, an innovate, high-tech electric GT Sports Car

El Fisker Ronin es un vehículo deportivo de estilo GT y elevado nivel tecnológico. Así lo describe el CEO de la firma y cuidado, que podría tratarse de la actualización de un modelo que nunca ha visto la luz del día. Si haces memoria recordarás que hace unos meses publicó un teaser enigmático. Pues podría tratarse de este modelo y lo más importante, una profunda actualización del EMotion que por varias razones jamás han podido vender.

Según el mensaje que Henrik Fisker ha dejado en Facebook podemos leer…

«Una vitrina para la innovación, el rendimiento y la lujosa sostenibilidad. ¡Estamos encantados de anunciar nuestro tercer producto, el #ProjectRonin! El deportivo totalmente eléctrico GT está diseñado para entregar la gama más larga del mundo para una producción EV con el último en alto rendimiento. ¡Producción planeada para 2024!«

Además, en Instagram ha ampliado esta información con más detalles…

«Un deportivo GT Eléctrico innovador y de alta tecnología. Pack de baterías integrado en la estructura para mayor eficiencia y menor peso. Alcance de más de 550 millas. Precios esperados; a partir de poco menos de $ 200k. Mostrando prototipo agosto próximo«

Artículo relacionado:
Fisker PEAR: El SUV eléctrico del «pueblo» tendrá un precio de derribo…

En resumen estamos ante un deportivo que empleará una plataforma nueva y muy versátil. Basta con el hecho de que tendrá una autonomía de casi 900 kilómetros. Con todo, si los planes de la marca van según lo previsto debería debutar el próximo mes de agosto. Será entonces cuando muestren una versión conceptual que debería llegar a la línea de montaje en algún punto de 2024. Habrá que ver si se cumplen todos sus planes…

Fuente – Henrik Fisker by InstagramFisker IncFisker announces its third product, Project Ronin, an innovate, high-tech electric GT Sports Car


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)