Ford amplía sus modelos Vignale con los Edge, S-MAX y Kuga

Ford Kuga Vignale

Ford ha aprovechado el Salón de Ginebra 2016 para ampliar su gama de modelos Vignale. Esta nomenclatura corresponde al acabado más premium y exclusivo de la marca americana. Hasta ahora, el Ford Mondeo era el único vehículo en llevar esta denominación, pero a Ginebra han llegado cuatro modelos para cambiarlo. Serán el Ford Edge, el Ford S-MAX, el Ford Mondeo cinco puertas y el Ford Kuga Vignale Concept.

La principal novedad es éste último, ya que el Kuga Vignale todavía es un prototipo de como podría ser el acabado de lujo en el SUV. Producirlo en un futuro sería algo viable, ya que en Europa cuatro de cada cinco Ford Kuga son vendidos con el acabado Titanium, tope de gama hasta ahora. Viene con un color blanco Vignale Palazzo Pearl en el exterior y un tapizado especial en cuero para los asientos y el interior, incluyendo el maletero.

Ford Edge Vignale

El Ford S-MAX Vignale ya lo pudimos ver como concept y ahora llega a la producción con los colores plateado Vignale Milano Grigio y blanco Vignale White Platinum. En cuanto al Ford Edge Vignale se exhibe con el marrón Vignale Ametista Scura o con el Vignale White Platinum. Ambos cuentan con una parrilla hexagonal con acabado mate oscuro y los bordes y otros detalles son de aluminio pulido. Los dos reciben llantas de 19 pulgadas también pulidas.

Por otro lado el Ford Mondeo Vignale es la primera vez que se ofrece en carrocería cinco puertas. En el interior de los tres vehículos destaca el tapizado de cuero con patrón hexagonal para gran parte del habitáculo. También las múltiples opciones de personalización que son ofrecidas al cliente. El sistema multimedia utilizado es el nuevo SYNC 3 que se controla a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Ford Kuga Vignale

Otras de las novedades para la gama de vehículos Vignale es la tecnología de control de ruido activo de Ford. Con la colocación de tres micrófonos repartidos por el habitáculo se maneja el sonido y a través del sistema de audio se intenta mitigar el ruido que llega. Servirá para “callar” a los motores que ofrecerán, aunque no se ha confirmado su gama de motores, se incluirán los más potentes como por ejemplo el diésel 2.0 TDCi biturbo con 210 caballos.

Fuente – Ford

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *