El Ford GT ampliará su producción, y esto hará cabrear a más de uno

Ya sabéis la burbuja y las especulaciones que se están creando con los superdeportivos, tanto antiguos como no tan clásicos. Uno de los últimos superdeportivos lanzados al mercado que tiene todas las papeletas para ser objeto de especulación en los próximos años es el Ford GT. Un auténtico misil de tierra con la última tecnología a su servicio y de producción reducida.

Según afirmaba Ford durante el lanzamiento y primeras informaciones sobre este modelo, el Ford GT tendría una producción limitada a solo 1.000 unidades. Además, los clientes que quisieran hacerse con una unidad debían cumplir una serie de requisitos, entre ellos, el de no poner a la venta su coche durante los primeros años tras su adquisición.

Sin embargo, lo que hoy nos llama la atención es que la firma americana ha confirmado la ampliación de la producción de este producto. De las 1.000 unidades iniciales que antes citábamos, la marca espera fabricar finalmente unos 1.350 Ford GT, es decir, aumentar más de un tercio la producción inicial.

La marca del óvalo azul volverá a abrir durante un mes el plazo de pedidos a los clientes a partir del 1 de noviembre, presentando sus solicitudes a través de la web fordgt.com.

Comentan desde la marca que la demanda ha sido muy elevada, con una proporción de siete coches a uno. Es decir, había siete interesados por cada unidad. “Al ampliar la producción del Ford GT por un período limitado, podemos mantener la exclusividad del deseado superdeportivo y, al mismo tiempo, mantener la experiencia de usuario a un mayor número de clientes”, declaraba el director de Ford Performance, Hermann Salenbauch.

¿A quién cabreará esta decisión? Este aumento de la producción enfadará a muchos de los clientes que ya han recibido o tienen en camino su nuevo Ford GT por el simple hecho de que, a mayor número de unidades, menor exclusividad. Y es que hablamos de un incremento del 35 % de la producción. Por otro, tampoco hará demasiada gracia a aquellos clientes que solicitaron un GT y a los que la marca les declaró como “no aptos” para ser propietarios.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Ford, Superdeportivos

Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.