Ford Mustang Mach-E: el mítico pony car americano abraza la electricidad

Muchos y muy variados han sido los rumores respecto al primer vehículo cien por cien eléctrico de Ford. Atrás quedó el fallido experimento que hicieron con el anterior Focus, pues no salió como ellos esperaban. En esta ocasión, no sólo han ido más allá, sino que se han inspirado en un modelo icónico en su gama, el Mustang. Pero eso no se queda ahí, pues al final, han decidido emplear parte de su denominación comercial.

Sí, el Ford Mustang Mach-E, que es como se llamará finalmente este modelo, podría haber tenido otro nombre. En concreto, los rumores también daban por bueno, y es lo que nos hubiera gustado, el marchamo Mach-E. Sin embargo, parte de su diseño estará inspirado en los trazos del pony car, y por tanto, han querido ligar uno y otro modelo. Las razones para ello son múltiples, pero se han centrado en una: lo neo-retro vende.

El Ford Mustang Mach-E será desvelado el próximo día 18

Con todo, la presentación oficial del nuevo Ford Mustang Mach-E tendrá lugar en unos días. En concreto, será el próximo lunes en un evento que se celebrará en Los Ángeles y se podrá ver en directo a través de YouTube, FaceBook y Twitter. Sin embargo, antes de que tenga lugar, la marca quiere caldear el ambiente y para ello, han liberado un par de imágenes y un vídeo teaser.

En las primeras, podemos ver el logo del Mach-E que será compartido con el del Mustang que ya conocemos. En el vídeo teaser, descubrimos el encargado de presentar el evento. Será el actor Idris Elba quien, sobre el escenario, desvele una de las novedades más esperadas, y controvertidas, del año. Además, dará paso a que, aquellos que quieran una unidad, inauguren el libro de pedidos.

Artículo relacionado:
¿Se parecerá el Ford Mustang Electric SUV a estos renders? Puede que sí

Una vez finalice su presentación, la marca americana permitirá a los interesados reservar una unidad. En concreto, previo desembolso de una señal, podrán hacerse con un Ford Mustang Mach-E First Edition. Sin embargo, no será hasta el próximo año que configurarán los principales aspectos del modelo. Sea como fuere, todo apunta a que podría triunfar, y de ser así, sería el pelotazo del siglo para el blue oval ¿será así?

Fuente – Ford

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche