Ford tendrá cuatro nuevos SUV antes de 2020

Ford tendrá cuatro nuevos SUV antes de 2020

Ford ha anunciado hoy en el marco del Salón del Automóvil de Chicago que de cara a 2020 contará con cuatro nuevos SUV en su gama a nivel global. La tendencia del mercado es clara hacia los SUV y se espera que en los próximos años la venta de crossovers siga creciendo, por lo que Ford no quiere perder ninguna oportunidad en este campo. Estos cuatro nuevos SUV estarán ubicados en segmentos en los que actualmente Ford no tiene representación, aunque por el momento no se sabe cuáles serán y si todos ellos serán globales.

Mark LaNeve, vicepresidente de marketing, ventas y servicio de Ford ha recalcado que cada vez hay más gente joven con intención de crear familia que se decanta por los SUV y que muchos clientes se sienten más jóvenes y activos conduciendo un vehículo de estas características. Además de eso, los SUV aportan claras ventajas como la facilidad de acceso al habitáculo o la mejor visibilidad en entornos urbanos por tener un puesto de conducción más elevado.

Ford EcoSport 2015

Una de las desventajas más notables de los SUV es que consumen más que un turismo equivalente, pero Ford se apoya en nuevos motores más eficientes y en unos precios de combustible que hace tiempo que no estaban a estos niveles. Eso sin, duda, son factores objetivos que influyen positivamente en la venta de este tipo de coches.

Actualmente en Europa Ford tiene una gama formada por tres SUV. Abre filas el Ford EcoSport de segmento B, seguido del Ford Kuga y del Ford Edge. Por debajo del EcoSport y por encima del Edge Ford todavía tiene espacio para ofrecer más carrocerías SUV en Europa. En Norteamérica la gama SUV es más extensa con modelos como los Escape (Kuga), Edge, Flex, Explorer y Expedition.

Fuente – Ford

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *