La Fórmula 1 se moderniza y no tendrá azafatas en 2018

Una medida que seguro traerá polémica como también traía que las chicas estuviesen en parrilla. Como dicen, no siempre llueve a gusto de todos, pero lo cierto es que Liberty Media ha decidido renovar este deporte y darle algunas capas de pintura para adaptarse a los nuevos tiempos. Así que la F1 2018 no tendrá azafatas, pit babes, o grid girls, como las quieras llamar. Se considera algo denigrante para el mundo femenino que ellas estén exhibiendo sus cuerpos.

Según los dueños de la actual F1 esta práctica “no concuerda con las normas de la sociedad moderna” y por tanto las han decidido eliminar de una vez por todas. Ya vimos algunos GPs, como por ejemplo el de Valencia cuando acogía el GP de Europa, donde no solo había chicas en la parrilla, sino que también había chicos con ellas para hacerlo algo más igualitario. Pero finalmente, la decisión ha sido eliminarlas en pos de acercar al público femenino al motorsport que ciertamente sigue siendo bastante machista en muchos otros sentidos, no solo en esto…

Pero en tal caso, ¿quién sugetará los carteles y demás? Pues bien, a estas modelos las sustituirán invitados VIP o artístas que asistan a la parrilla, dándole un toque de glamur a la competición. De esta forma no solo se busca sustituir a las azafatas, también promoverá que cada país donde se celebre la carrera tenga más espacio para promocionar sus artistas y celebrities, haciendo que los socios y promotores del GP también puedan exhibir sus marcas y productos de una mejor manera.

Así es como lo ha comunicado Sean Bratches de Liberty Media y así se hará sin demasiada espera, puesto que la medida ya comenzará en este mismo año. Por tanto, en el GP de Australia ya no veremos rastro de estas chicas en el asfalto. Pero cuidado, porque no a todos los aficionados les parece correcto, ni tampoco a algunos pilotos y voces del paddock, de hecho ya se han alzado contra la medida algunos como el piloto Lucas di Grassi que ha expresado con un tweet su malestar con la medida alegando que “Estoy a favor de que los pilotos y equipos decidan si prefieren a chicas, chicos o niños“.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo de la Formula 1. Siempre apreHendiendo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.