Gasly y Hartley confirmados para el GP de México: Kvyat se queda fuera

Daniil Kvyat

En Rusia se temían lo peor cuando bajaron a Kvyat de Toro Rosso para poner a Gasly y que tomase experiencia para sustituir a Carlos Sainz cuando se fuera a Renault. Los temores se apaciguaron cuando Kvyat volvió a subirse al Toro Rosso para sustituir a Carlos. Pero ahora los temores de los rusos se han reconfirmado, ya que Daniil Kvyat ha sido bajado de su asiento para ser sustituido por el debutante Hartley. El puesto conseguido por Kvyat en el GP de Estados Unidos (10º) no les pareció suficiente como para mantener el asiento a los de Toro Rosso y han tomado esta decisión…

Por tanto, la alineación de pilotos para el próximo fin de semana, es decir, para el GP de México, es Pierre Gasly y Brendon Hartley. Esa será la alineación que tendrá el equipo Toro Rosso para la carrera en el AUtódromo Hermanos Rodríguez. Lo han confirmado en un comunicado realizado desde Faenza en el que dicen: “La lista de pilotos de Scuderia Toro Rosso para el próximo Gran Premio de México 2017 estará formada por la siguiente pareja: Pierre Gasly y Brendon Hartley“.

Brendon Hartley

Recuerda que el piloto Daniil Kvyat ha sido bastante “machacado” por el grupo Red Bull. Primero lo subieron al equipo A, fue piloto Red Bull por poco tiempo, ya que tras una serie de actuaciones e incidentes lo volvieron a bajar al equipo Toro Rosso. Algo que no es típico pero que aplicaron al piloto ruso. Y no contentos con eso, este año también lo bajaron del coche para que se subiese Gasly y cogiese confianza y experiencia con el Toro Rosso con vistas a la salida inminente de Carlos Sainz hacia Renault.

Ahora, tras otro breve periodo a los mandos del Toro Rosso que dejaba vacío Carlos, lo vuelven a bajar y han optado por Hartley, quien parece que tiene todo lo necesario para transformarse en el futuro compañero de Gasly dejando la alineación de pilotos definida para 2018. A no ser que Toro Rosso esté en modo prueba y esté testando a sus pilotos y metiéndoles presión para que hagan mejores actuaciones y ver con cuál se quedan finalmente, pero la cosa no pinta bien para Kvyat.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,…) y del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *