El Genesis G70 Shooting Brake brilla en Goodwood y anuncia su llegada…

Genesis G70 Shooting Brake

Poco a poco, con mucha calma, Hyundai está presentando su firma premium en el Viejo Continente. Genesis tiene en su punto de mira a Audi, BMW y Mercedes-Benz, aunque la lista de rivales con las que tendrá que verse las caras no se queda en las «tres marías». Jaguar, Lexus, Volvo, Polestar, DS y la nueva Alfa e-Romeo no se lo van a poner fácil. Por tanto, sus responsables están estudiando el mercado y, además, acercándose a sus posibles clientes.

Una de las citas más exclusivas y, de paso, donde más ricos por metro cuadrado pueden encontrar es el Goodwood Festival of Speed. Su celebración está teniendo lugar estos días y ha sido el escenario elegido para presentar al público su novedad más importante. Nos referimos, como bien sabéis, al Genesis G70 Shooting Brake, el modelo con el que quieren conquistar nuestros corazones. ¿Estará a la altura de lo que prometen y pide nuestro mercado…?

El nuevo Genesis G70 Shooting Brake abrirá su libro de pedidos y de reservas al término del verano…

La última vez que os hablamos del Genesis G70 Shooting Brake fue para anunciaros cuándo debutaría en Europa. El lugar ya os lo hemos contado, Goodwood, pero nos hemos quedado con «cara de póker». Sí, porque todos creíamos que los responsables de la firma premium surcoreana darían a conocer los principales datos técnicos y no, no ha sido así. Se han limitado a publicar una película rodada con un dron, presumir de su elegancia y dar una fecha.

Se trata del momento en el que tendrá lugar la apertura del libro de pedidos para reservar sus modelos. Si todo va según lo previsto, la berlina G80 y el GV80 SUV estarán disponibles este mismo verano. Más tarde, en una segunda fase, debutarán el G70 sedán, el SUV GV70 y el G70 Shooting Brake. En última instancia llegará el G80 eléctrico que, junto a otros tres modelos más, conformarán la ofensiva cero emisiones de la firma surcoreana.

Artículo relacionado:
El Genesis G70 Shooting Brake ya tiene fecha para debutar en Europa

Según declaraciones de Dominique Boesch, Director Gerente de Genesis Motor Europe…

“Estamos encantados de estar hoy aquí en Goodwood para revelar este modelo fundamental para Genesis, nuestro quinto automóvil en la región. El icónico festival británico, visto por millones, es el destino perfecto para dar a conocer nuestro producto a medida diseñado para clientes europeos.

Viendo las «prisas» de Genesis para anunciar los datos técnicos del G70 Shooting Brake aún tendremos que esperar un poco más. Estamos convencidos de que no tardarán mucho, pero ¿Cuándo? ¿Antes de su venta?

Fuente – Genesis


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.