Giorgi Tevzadze muere en accidente con su BMW M5

“Se veía venir” son las palabras más repetidas por la web al buscar información sobre la noticia. El temerario Giorgi Tevzadze ha cometido su última locura al volante. Aunque el nombre de esta persona quizá no os suene de nada (por lo menos era mi caso), cuando he visto el video he recordado automáticamente a ese “tronado” que jugaba a emular “The Need for Speed” por las calles de Georgia a los mandos de un BMW M5 E34.

BMW M5 Death

Al parecer Giorgi Tevzadze no se encontraba tras el volante de su famoso M5 en el momento del impacto. Un amigo (que resultó herido) conducía el vehículo mientras el difunto “viajaba” de acompañante. No hay datos oficiales ni nada por el estilo, simplemente rumores que corren por la red. Lo que parece estar claro es que las fotografías del BMW M5 destrozado no son un montaje.

En el perfil de Facebook del difunto se han colgado fotos a modo de homenaje a un supuesto “Rey del Drift”. En mi opinión es una tragedia que muera alguien, pero la triste realidad es que si juegas con fuego tienes muchas papeletas para quemarte. Al menos no se ha llevado a nadie por delante en sus temerarios videos… opinad vosotros mismos.

Fuente: Youtube

Mas – Facelift para el BMW M5

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

8 comentarios

  1.   Adrián Merino dijo

    PERO CÓMO PODÉIS PONER SEMEJANTES TONTERÍAS. GIORGI TEVZADZE EN EL MOMENTO DEL ACCIDENTE ESTABA DE COPILOTO, NO ERA ÉL QUIEN CONDUCÍA, SINO UN AMIGO. INFORMAROS ANTES DE ESCRIBIR POR FAVOR, SALUDOS.

    RIP GIORGI.

    1.    iochoagomez dijo

      También habrá que leer bien todo lo que figura en el artículo, Adrián. Ya se especifica que era un amigo suyo (que sobrevivió) el que conducía.

      un saludo 😉

  2.   ANONIMO dijo

    era temerario ero era un crack era de los mejores street drifters que hay jamas hubo terceros haciendo dift si no fuera por su amigo aun seguiria vivo ya que el savia cada momento que hacer olo teneis qe mirar los vdeos y no mirar solo que hace si no quedaros con la condducion y compararla on un drifter es muy arecida con toques de loura lastima que
    no habran mas videos RIP

  3.   javier jimenez peña dijo

    SEE QE NO CREEO QE SEA POSIBLE PERO ESPERO QE SI ALGUIEN DE LA FAMILIA DE GIGORGI PUEDE LEER ESTO QE SEPAN QE ESTOI IGUAL DE DOLORIDO QE LOS DEMAS, HOI JUSTO ACABO DE LEER LA NOTICIA TRAS VER OTRO DE MIS VIDEOS FAVORITOS DE MI AMIGO GIORGI, ME E QEDADO DE PIEDRA E INMEDIATAMENTE E ROTO A LLORAR, CUANDO HACE 10 MINUTOS LLORABA DE RISA AL VER LO GRAN Y BUEN PILOTO CALLEJERO QE ERA Y EL TACTO QE LE TENIA A ESE BMW M5 PARA MI ES Y SIEMPRE SERA THE KING OF THE DRIFT FOR EVER OJALA ESTO NO HUBIERA PASADO, SOLO SEE QE EL DIA QE TENGA UN BMW DETRAS LE PONDRE UNA PEGATINA CON EL NUMERO DE PLACA DE SU MATRICULA OOM 500 Y SU NOMBRE DETRAS, GIORGI NUNCA TE OLVIDARE SIEMPRE SERAS EL MEJOR Y ESPERO QE EN EL FIN DE MIS DIAS ME REUNA CONTIGO Y ME DES UNA VUELTA INFINITA POR EL CIELO EN TU GRAN M5 TE QEREMOS GIORGI

  4.   tontopollass dijo

    Javier Jimenez Peña, ojala lo acompañes pronto, solo por lo puto subnormal que eres, no merces gastar oxigeno.

    1.    davis dijo

      Eres el puto amo y tienes toda la razon.

  5.   Javiceto dijo

    En realidad si, era muy temerario, y cogía mucha velocidad. Pero en realidad si hubiera perdido el control, tampoco habría matado a nadie, se habría chocado contra otros coches y los habría jodido, claro que en ese momento si que habría que armar la de Dios. Simplemente tendrían que haberle inmovilizado el coche y haberle metido una buena multa, incluso llevarle a la cárcel un mes o así… yo que se. A ver era muy bueno, controlaba muy bien y era difícil que pasara alguna tragedia, no porque fuese casi imposible, sino porque TAMPOCO IBA TAN RÁPIDO (en las curvas y los derrapes, en las carreteras largas cogía bastante velocidad :/ ) pero todo el mundo puede tener fallos, hasta los más profesionales (por ejemplo el penalti de Sergio Ramos -_- ) y no sólo eso, es que si todo el mundo hiciera eso, no se podría conducir y sería todo un caos. Las normas están para todos, aunque yo pienso que tampoco habría que alegrarse de que muriera, simplemente es que Giorgi era inmaduro, inconsciente, y no se ponía en el lugar de otra persona que hiciera lo mismo o que estuviera en peligro, además también hay muchos vídeos suyos en circuitos, ahí sí, claro, ahí todo lo que se quiera (siempre y cuando sea con tu vehículo xd) pero bueno, de todas formas él sabía que se arriesgaba a esto.

    RIP

  6.   gt-r dijo

    Lastima que no fuera un profesional, y se metiera en las pistas, en las calles hay mucho surrao con afición a las pelis de paul walker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *