GP de Abu Dhabi de F1 2020: Horarios y dónde ver

GP de Abu Dhabi F1 2020

Llega la última carrera de la temporada, y con algunas posiciones del mundial de pilotos y equipos que aún podrían cambiar. Será una carrera especial que despedirá este año lastrado por la pandemia, y con esperanzas de que el próximo año sea diferente todo. Ya sabes que tras la carrera los equipos no envalarán todo el material y pondrán rumbo a sus fábricas para regresar a casa por Navidad. Tras el GP de Abu Dhabi de F1 2020 se quedarán para hacer los tests de jóvenes pilotos donde estará Fernando Alonso con Renault. También podría verse a Ricciardo con McLaren, y Sainz con Ferrari, así como a Schumacher con Haas.

El circuito de Yas Marina vuelve a iluminarse para poner fin a esta temporada donde se han echado de menos a muchos, donde no ha habido circuitos tan habituales como el GP de Australia que abría cada temporada, o como el GP de Brasil, que llegaba en el ocaso del campeonato. Pero es lo que se ha podido hacer para salvar la temporada y compatibilizar el calendario con la dura situación por el SARS-CoV-2 que están viviendo muchos países…

circuito Yas Marina, GP de Abu Dhabi

Yas Marina lleva acompañando a la F1 desde la temporada 2009. Un circuito de nueva construcción ubicado en una isla llamada Yas, y que está en uno de los Emiratos Árabes Unidos. Tiene una longitud de 5,554 kilómetros, con unas 21 curvas, 9 a derechas y 12 a izquierdas, y con esos diseños que disgustan a muchos del alemán Tilk.

Y para no perderte nada, y ver todos los giros que se van a dar en este GP de Abu Dhabi, debes saber que lo tendrás todo en exclusividad en el canal Movistar F1. En cuanto a los horarios, son los siguientes:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 11 de diciembre Entrenamientos libres 1 10:00
Viernes 11 de diciembre Entrenamientos libres 2 14:00
Sábado 12 de diciembre Entrenamientos libres 3 11:00
Sábado 12 de diciembre Clasificación 14:00
Domingo 13 de diciembre Carrera 15:10

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.