GP de Arabia Saudí de F1 2022: Horarios y dónde ver

GP de Arabia Saudí F1

Primera carrera de la temporada de F1 2022 con algunas cosas inesperadas, decepciones y cosas positivas. Un cúmulo de sensaciones con la llegada del nuevo reglamento técnico. Ahora eso es pasado, este fin de semana toca la segunda carrera de la temporada, el GP de Arabia Saudí. Un trazado en el que el pasado año pasó de todo, como recordarás, y que esperemos que este año pueda dar buenas sensaciones.

Serán 50 vueltas (o un máximo de 2 horas en caso de que ocurra algún imprevisto) en las que todo puede ocurrir. Cada vuelta por este circuito urbano tiene 6,175 Km, completando una distancia total de carrera de 308, 75 km. Una carrera en plena noche, con los muros muy cerca, y con unos monoplazas que tienen mayor peso y que son algo más complicados de conducir.

circuito GP de Arabia Saudí F1

¿Veremos muchos SCs? ¿Volverá a dominar Ferrari? ¿Red Bull habrá resuelto sus problemas? ¿El Plan de Fernando Alonso irá un poco mejor? Muchas incógnitas por resolver que se irán viendo a lo largo de las sesiones oficiales que no debes perderte durante este fin de semana.

Helmut Marko ha detallado el problema por el que los dos Red Bull se quedaron sin potencia en el primer GP, pero deja la duda de por qué ellos fueron los únicos con este problema: «En pocas palabras, se produjo un vacío en el sistema de suministro de combustible, que hizo que el motor se quedara sin alimentación de combustible.»

Y para que puedas despejar dudas y disfrutar de toda la acción de este GP de Arabia Saudí, ya sabes que puedes seguirlo en DAZN, o también puedes elegir otras opciones gratuitas. En cuanto a los horarios, son los siguientes:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 25 de marzo Entrenamientos libres 1 15:00
Viernes 25 de marzo Entrenamientos libres 2 18:00
Sábado 26 de marzo Entrenamientos libres 3 15:00
Sábado 26 de marzo Clasificación 18:00
Domingo 27 de marzo Carrera 19:00

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)