GP de Australia de F1 2022: Horarios y dónde ver la carrera

GP de Austarlia, Albert Park

Este fin de semana vuelve la acción con la tercera carrera del mundial de F1 2022. La Fórmula 1 viaja a tierras australianas, al GP de Australia en el circuito de Albert Park. El circuito que solía abrir el calendario ahora ha pasado a ser la tercera carrera este año. Ya hay ganas de este trazado, ya que han realizado algunas remodelaciones en la pista que veremos si la han mejorado o empeorado y, sobre todo, cómo se comportan estos monoplazas allí.

Ferrari y Red Bull seguirán con su particular e igualada batalla. Veremos quién se lleva la mejor parte en este trazado. En principio, dadas las características, el Red Bull debería ir mejor en algunos sectores y el Ferrari en otros, por lo que la clasificación y la carrera van a estar de lo más interesante.

Albert Park, circuito GP Australia en Melbourne

El resto de equipos seguirá en su lucha particular, con un Alpine que se ha metido en problemas al tener que montar la tercera unidad de potencia en 3 carreras. En el GP de Australia montarán en el monoplaza de Fernando Alonso su último motor sin penalización del año. Falta saber si el primero se puede recuperar tras la fuga. La segunda unidad no es recuperable según las declaraciones del equipo.

Y para que no te pierdas detalle, ya sabes que puedes ver el GP de Australia de F1 2022 en DAZN, aunque también hay otras alternativas. En cuanto a los horarios de todas las sesiones que te esperan al finalizar esta semana son los siguientes:

*Aviso: toca madrugar para no perderte los directos, u optar por verlo en diferido en la plataforma de streaming DAZN…Oceanía dista de los horarios Europeos en varias horas.
#8211; #8211;
Viernes 8 de abril Entrenamientos libres 1 5:00
Viernes 8 de abril Entrenamientos libres 2 8:00
Sábado 9 de abril Entrenamientos libres 3 5:00
Sábado 9 de abril Clasificación 8:00
Domingo 10 de abril Carrera   7:00

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)