GP de Miami de F1 2022: Horarios y dónde ver la carrera

GP de Miami de F1 2022

Este evento gusta, y es que independientemente de si el circuito es o no bueno, ver los monoplazas en nuevas tierras siempre es una emoción, porque no hay referencias de otros años. Además, este circuito de F1 2022 está situado en un lugar como este para dar lugar al GP de Miami. Una cita en la que todo puede ocurrir, y en la que muchos van a llevar algunas mejoras importantes. ¿Serán suficientes? ¿Seguirá todo igual? ¿Ferrari o Red Bull?

Muchas incógnitas, pero la diversión estará asegurada. Y tocamos madera para que la mala suerte no siga con los dos pilotos españoles, ya que en las pasadas carreras, pese a tener un coche bastante bueno, ambos han perdido demasiados puntos. Aquí los muros estarán cerca en este trazado en el que no falta detalle, ni polémicas, como la de su agua «falsa»…

Hard rock, circuito GP de Miami

Existen algunos tipos de circuitos que dan morbo, como el de las calles de Nueva York, el de California en su costa, o en Las Vegas. Aunque estos aún no llegan, sí que podemos disfrutar de este GP de Miami. Siempre es un placer ver los monoplazas de F1 rodando por estos lugares.

Ya sabes que tienes cita con la F1 en DAZN durante el viernes, sábado y domingo. Y si no tienes DAZN, también tienes otras alternativas a la plataforma de streaming dedicada al deporte.

Recuerda que este fin de semana se vuelve al formato habitual, con FP1, FP2, FP3, Q y R, dejando atrás el formato de la clasificación al sprint. Y para que no te pierdas nada de las sesiones de entrenamientos libres, la clasificación, y la carrera, aquí puedes ver todos los horarios:

#8211; #8211;
Día Sesión Hora
Viernes 6 de mayo Entrenamientos libres 1 20:30
Viernes 6 de mayo Entrenamientos libres 2 23:30
Sábado 7 de mayo Entrenamientos libres 3 19:00
Sábado 7 de mayo Clasificación 22:00
Domingo 8 de mayo Carrera 21:30

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)