Gran Premio de Abu Dhabi de F1 2017: Horarios y retransmisiones

GP de Abu Dabi

Llega la última carrera de la temporada 2017 de F1, para alivio de muchos de los pilotos que están sufriendo por el rendimiento de sus coches y para los otros que necesitan unas merecidas vacaciones. Tras esta carrera los contadores se pondrán a cero, y todo comenzará con nuevas posibilidades el próximo año. Pero hasta entonces, tenemos que disfrutar de este GP de Abu Dabi de F1 2017. Una carrera en la noche y con un decorado de lo más llamativo.

Lo que no es tan llamativo para los pilotos es el calor y las condiciones bajo las que corren aquí en pleno desierto y con temperaturas hostiles para estar más de una hora entro del cockpit del coche, que también genera calor. La hidratación y preparación física previa y posterior al GP serán cruciales para los pilotos, así que veremos una carrera complicada en este sentido hasta terminar los 305,470 km totales de distancia que resultan de multiplicar 5,554 km por cada una de las 55 vueltas que tendrán que dar al trazado.

GP Abu Dabi 2014

Ya sabes que puedes ver la carrera en Movistar F1, el canal que tiene actualmente con los derechos y exclusividad de la F1 en España, pero lo puedes ver a través de los servicios de Movistar o también por Vodafone, que ofrece este mismo canal entre tu TV de pago. Y para que no te pierdas nada, los horarios son:

#8211; #8211;
Día Sesión Horarios
Viernes 24 de noviembre Entrenamientos libres 1 10:00
Viernes 24 de noviembre Entrenamientos libres 2 14:00
Sábado 25 de noviembre Entrenamientos libres 3 11:00
Sábado 25 de noviembre Clasificación 14:00
Domingo 26 de noviembre Carrera 14:00
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,…) y del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *