Honda actualiza el Odyssey y lo presentará en el New York Auto Show

Honda Odyssey 2020 New York Auto Show

A pesar del envite de los SUV´s, el Honda Odyssey es uno de los monovolúmenes más vendidos en Estados Unidos. La firma nipona lo sabe y por ello no deja de actualizarlo para que se vea atractivo y fresco. De esta forma se asegura que los clientes no se olviden de él y sigan apostando por sus virtudes. Por tanto, ahora que la actual generación lleva un par de años en el mercado, le aplican un ligero restyling.

Para detectar los cambios que recibe hay que ser un experto en el modelo, pues son muy discretos. Aún así, hay un par de aspectos que delatan que estamos ante una versión mejorada. Con todo, le acercan a los últimos lanzamientos de la firma, sobre todo en el frontal y a nivel de seguridad. Si quieres conocer un poco más del Honda Odyssey sigue leyendo, porque en Europa ya no se ven modelos tan interesantes como éste.

El Honda Odyssey mejora sobre todo en seguridad activa

Honda Odyssey 2020 New York Auto Show

El primer elemento que llama la atención en el renovado Odyssey son sus grupos ópticos. Ahora, cuentan con tecnología Full LED y una disposición interior diferente. La parrilla se oscurece y queda coronada por una tira de cromo. Más abajo encontramos un paragolpes resideñado que integra las luces anti niebla de forma vertical en los extremos. En la vista lateral encontramos unas llantas de aleación de 19 pulgadas y nuevo diseño.

Si pasamos al interior, también apreciamos modificaciones. En primer lugar cuenta con unos controles para el climatizador de nuevo diseño. La modularidad también mejora, incorporando una segunda fila de asientos con respaldos plegables y extraíbles. Ya, en las versiones más equipadas (Touring y Elite) encontramos molduras en piano black para el salpicadero, puertas y manetas interiores para abrir las puertas.

Artículo relacionado:
Honda ha iniciado la fabricación de la nueva Oddysey

Pero el principal cambio del Honda Odyssey 2020 está en la seguridad. Así, recibe de serie el sistema Honda Sensing que incluye control de crucero adaptativo con y frenado de emergencia para peatones. También cuenta con una primicia tecnológica en las versiones Touring y Elite. Gracias a la cámara CabinWatch el conductor verá los asientos traseros en la pantalla central y se asegurará que los pasajeros llevan el cinturón abrochado. 

Donde no hay cambios es en la oferta mecánica. El Odyssey está movido por un motor i -VTEC V6 de 3.5 litros con 280 CV gestionados por la transmisión automática de 10 velocidades. Más datos, cuando la presentación oficial tenga lugar el próximo mes. Una pena que en España no esté a la venta, porque pocos modelos encontraremos con su interior y modularidad.

Fuente – Honda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.