Honda da el «do de pecho» y anuncia tres nuevos eléctricos para Europa…

Honda cumple su objetivo de Visión eléctrica para 2022 y anuncia tres nuevos modelos electrificados 0

Honda está que se sale y la prueba está en la presentación oficial del nuevo Civic e:HEV. Hace horas no sabíamos cuáles eran sus planes de futuro para Europa pero eso ha cambiado radicalmente. Como bien sabes, llevan años trabajando en la electrificación de su gama, pero sobre todo se han caracterizado por ir con mucha calma. Y no la van a perder, aunque con el anuncio oficial que han hecho a muchos podría parecerle que van a «salto de mata».

Si te has fijado te habrás dado cuenta de los planes que tiene Honda para con Europa. Sí, hasta leído bien: lanzarán tres nuevos vehículos electrificados a lo largo del próximo ejercicio 2023. Para tal anuncio han publicado una serie de teasers con los que ilustran cómo podrían ser los modelos en los que trabajan. Y ojo, que hay uno que ya os presentamos tiempo atrás y que todo el mundo (nosotros también) confundimos con el HR-V yanqui. Atentos…

Además del Civic e:HEV, Honda traerá a Europa el B-SUV eléctrico e:Ny1, un C-SUV Hybrid y el nuevo CR-V…

Además del recién presentado Civic e:HEV llegarán tres SUV´s. Sí, has leído bien aunque cada uno tendrá un destino diferente. Para que todo quede muy claro y no haya posibles confusiones, te vamos a poner un párrafo de la nota de prensa oficial que ha publicado la firma nipona…

«Honda también ha anunciado la expansión de su gama de productos electrificados en 2023, lo que supondrá la creación de su gama para Europa más amplia desde hace años. Entre las nuevas incorporaciones se incluyen un SUV del segmento B completamente eléctrico, presentado como el prototipo e:Ny1, un SUV full hybrid para el segmento C, y el nuevo CR-V, que estará disponible, por primera vez en Europa, tanto con un conjunto propulsor full hybrid como con un conjunto propulsor híbrido enchufable»

Por tanto, teniendo en cuenta que ya sabemos cuál es el prototipo e:Ny1 es cuestión de descartar para saber a quién corresponde el teaser que os presentamos hace unas semanas. La solución es doble ya que podría ser del C-SUV full hybrid o el nuevo CR-V. Sin embargo, nos da en la nariz que podría tratarse más del primero que del segundo. La razón tiene que ver con la evolución de su estética y la comparación con las fotos espía del CR-V.

2023 Honda HR-V Teaser 1
Artículo relacionado:
Nuevo Honda HR-V ¿Te gusta este diseño? Pues no lo verás en Europa…

Con todo, el lanzamiento de tres nuevos vehículos electrificados es sólo el principio. Honda incluirá soluciones de carga y servicios de suministro energético para favorecer las tecnologías de cero emisiones. Todo ello para cumplir con el compromiso de neutralidad de carbono para el año 2050. Esto implicará que dejarán de vender, para el año 2040, vehículos dotados de motor de combustión interna. Mientras tanto, 2022 y 2023 llegarán cargados de novedades… Toca disfrutar…

Fuente – Honda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.