Honda Civic 2017 así será el nuevo compacto en su llegada a Europa

Honda Civic 2017 Europa

Hace un mes pudimos ver al Honda Civic Hatchback en su versión para el mercado americano. La décima generación del compacto se trata de un modelo global y ahora conocemos los detalles del Honda Civic 2017 en su especificación europea. Aunque sea cual sea su destino, este modelo se producirá exclusivamente en la planta de Swindon (Reino Unido). De allí será exportado a más de 70 países y a Estados Unidos ya han llegado las primeras unidades.

El Honda Civic seguirá siendo un cinco puertas aunque ahora será ligeramente más grande. Tiene 13 centímetros más de longitud y 3 centímetros más entre ejes que su predecesor. A pesar del aumento en sus dimensiones también será más ligero, ya que pierde unos 16 kg respecto a la anterior generación. Esto es gracias a la nueva plataforma que aumenta su rigidez torsional en un 52%. De su llamativo exterior poco tenemos que comentar, ya que lo habíamos visto anteriormente.

Honda Civic 2017 Europa

El habitáculo del Honda Civic 2017 será por lo tanto más amplio que antes. Se mejora la habitabilidad aunque el maletero se quedará igual, cubicando 478 litros de capacidad. Su tecnología también estará a la altura teniendo un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con navegación por satélite Garmin y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. Se ofrecerán hasta tres sistemas de sonido distintos a elegir por el cliente.

En cuanto a la gama de motores, se espera que llegue con dos mecánicas de gasolina, un 1.0 de tres cilindros y otro 1.5 de 180 CV (el único motor en Estados Unidos). Por la parte del diésel podría adoptar el 1.6 turboalimentado con potencias superiores a los 120 CV. Todaviía hay que esperar para que la marca haga oficial esta información. El Honda Civic 2017 hará su debut a finales de mes cuando abra sus puertas el Salón de París.

Fuente – Honda

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *