Honda desvela la primera foto oficial del nuevo City

Honda City 2017

Honda Motor es uno de los fabricantes de coches que mejores ventas tiene a nivel mundial. En Europa las cosas parecen irle de otra forma pero en América y Asia está bien posicionada entre las firmas más vendidas. Este éxito se lo debe a una gama de modelos bien estructurada y que tiene en cuenta las necesidades de multitud de clientes. En esta gama uno de los modelos que mejores resultados les está dando es la berlina pequeña City.

Este modelo podríamos catalogarlo en la categoría de las berlinas pequeñas económicas como los Seat Toledo, Citroën C-Elysée y compañía, sin embargo en Europa no lo tienen a la venta. Al igual que sus rivales está construido sobre la moderna y ligera plataforma de un urbano (en este caso el Jazz) y gracias a ello consigue un habitáculo muy amplio y una comodidad de marcha que ya quisieran para sí berlinas más grandes.

Honda City 2016

En estos días la firma japonesa ha hecho pública la primera imagen oficial del que será el restyling de la actual generación del City. El modelo llegó al mercado el pasado año 2014 pero como Honda está actualizando su gama a un ritmo rápido han querido que el City no pierda el paso y se quede anticuado. Por ello están listos para que durante el próximo mes de enero se presente de forma oficial en Tailandia y pueda llegar al mercado durante el primer trimestre.

Si nos fijamos en la foto, poco podemos ver en cuanto a su fisonomía exterior, pero sí mucho de sus faros. En ellos la luz diurna será por leds y se parecerá mucho a la que lleva el nuevo Civic. Además, su parrilla delantera gana en presencia con la inclusión de lamas cromadas con mayor anchura. Remata el conjunto una líneas que parecen más agresivas para dar forma a un paragolpes más dinámico y con mayor empaque frente al anterior modelo.

Una lástima que no se animen a traerlo a Europa, porque podrían tener un pedazo del mercado muy curioso.

Fuente – Honda Motor Co.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *