Honda HR-V e:HEV, el SUV compacto híbrido será desvelado en febrero

Honda HR-V Teaser

La marca japonesa Honda ha lanzado recientemente un comunicado sobre su próximo lanzamiento. Pronto, en apenas unas semanas, será desvelada la nueva generación del Honda HR-V, uno de sus crossovers más demandados en la actualidad. Y ojo, que habrá muchos e importantes cambios respecto al modelo actual.

Esta firma asiática ha dejado claro en su nota de prensa que una de las principales novedades de este SUV compacto es la incorporación de la tecnología híbrida e:HEV. Cuenta con dos motores, que hacen de generador e impulsor, funcionando de una forma totalmente diferente a los híbridos de Toyota, por ejemplo.

Y es que esta tecnología híbrida enchufable tan peculiar ya la pudimos conocer tiempo atrás en el Honda CR-V.

Además, este nuevo HR-V pasará a formar parte de la gama híbrida de Honda, que cada vez es más extensa. En ese conjunto híbrido ya se encuentran los CR-V, Jazz y Crosstar. El lado cero emisiones llega con el utilitario eléctrico de moda, el tecnológico, dinámico y llamativo Honda e.

Artículo relacionado:
Probamos el Honda e Advance 113 kW (154 CV), el eléctrico más chic
Artículo relacionado:
Prueba Honda CR-V Hybrid i-MMD 2WD

En el citado comunicado de prensa, Honda afirma que el lanzamiento de este Honda HR-V e:HEV se integra dentro del compromiso de la compañía asiática por cumplir su “Visión Eléctrica”. Este programa pasa electrificar la mayoría de sus modelos en 2022; al menos en Europa.

Honda nos emplaza al próximo 18 de febrero, cuando presentarán esta nueva generación de su SUV compacto. Muy probablemente tengamos que esperar hasta ese momento para conocer sus detalles principales. Por el momento no podemos hablar del diseño porque la firma nipona no ha mostrado ninguna imagen completa del vehículo.

De igual modo, Honda tampoco ha querido anticipar detalles importantes sobre sus prestaciones y homologaciones; por lo que no tenemos ninguna información oficial sobre rendimientos y consumos. Además, no sabemos si equipará una mecánica derivada del CR-V (que da 184 CV), del Jazz (109 CV) o una nueva derivada de alguna de estas dos, que es lo más probable.

Fuente – Honda


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.