HULKMAN Alpha 85, un potente arrancador de batería de coche

Arrancador Hulkman

Llega el frío invierno y, con él, la época en que las baterías de nuestros coches suelen decir basta. Es ley de vida, pero no por ello suele sentarnos demasiado bien. Además, lo peor de todo es el trastorno que nos ocasiona que el coche no arranque, fastidiando nuestros planes o haciendo que lleguemos tarde a trabajar, entre otros muchos ejemplos.

No está demás tener un arrancador en casa o, por qué no, en la guantera o maletero de nuestro coche. Hoy os presentamos este compacto pero potentísimo arrancador, el Hulkman Alpha 85. Puede arrancar cualquier coche con batería de 12 voltios, ¡ni los de mayor cilindrada se le resisten!

En el mercado hay muchos arrancadores, pero pocos son tan polivalentes como este Hulkman Alpha 85. Al menos, con este tamaño. Y es que este producto pesa apenas 2 kilos y sus dimensiones son 230 x 103 x 46 milímetros. Es decir, es muy compacto y no molestará en absoluto llevarlo en el maletero, pudiendo guardarlo en cualquier compartimento.

Arrancador Hulkman Alpha 85

Si seguimos con los datos técnicos, estamos hablando que genera una intensidad de nada menos que 2.000 amperios de pico para arrancar el vehículo. El fabricante afirma que no tiene problemas para poner en marcha motores de hasta 8.5 litros de gasolina, y de 6.0 litros en diésel. Se dice pronto, pero puede arrancar incluso el V12 de un Rolls-Royce Phantom, con 6.75 litros de cilindrada, biturbo y 571 CV.

Por otro lado, con una sola carga puede realizar hasta 60 arranques según Hulkman.

El dispositivo en sí cuenta con una pantalla de 3,3 pulgadas donde nos indica el nivel de batería y si la conexión ha sido correcta. Claro que cuenta con sistemas de seguridad que protegerán tanto al dispositivo como al vehículo en caso de polaridad inversa, cortocircuitos o sobretensiones entre otros. Por lo tanto, ni mucho menos hace falta ser un experto para utilizarlo.

Pero no sólo podemos utilizarlo para arrancar el motor del coche. También es totalmente apto para motores de barco, motocicletas o cortacésped.

En cuanto a la batería de este Hulkman Alpha 85, se puede cargar completamente en apenas hora y media. Sin embargo, con apenas cinco minutos de carga ya tendremos energía suficiente como para poner en marcha el motor de nuestro coche. Es más, el fabricante apunta que si lo cargamos por completo y no lo tocamos en 18 meses aun así tendrá suficiente fuerza como para arrancar un coche.

También ofrece una resistencia al agua IP65, o lo que es lo mismo, puede mojarse sin causar problemas o fallos en su funcionamiento. Del mismo modo, es resistente al polvo y a golpes.

Pero va mucho más allá. Y es que este modelo de Hulkman puede utilizarse como un potente power bank; es decir, podemos cargar dispositivos electrónicos con total garantía. Lleva tomas USB que utilizaremos como puerto de conexión para, por ejemplo, recargar nuestro smartphone, una tablet, el ordenador portátil o una cámara, bien sea convencional o de acción tipo GoPro.

Pensando también en los más aventureros, su salida de 12 voltios te permitirá alimentar una nevera para mantener fresca tu comida y refrescos, un inflador para hinchar una colchoneta o las propias ruedas del vehículo, un patinete eléctrico, así como un aspirador si quieres limpiar el interior del coche sin necesidad de ir a una estación de servicio.

Arrancador Hulkman Alpha 85

Para rematar, cuenta con una potente linterna. Aunque su función principal es la de poner en marcha un motor, esta función te permitirá alumbrar en el capó del coche si tienes que realizar alguna operación de mantenimiento urgente en la oscuridad y, lógicamente, ver durante la noche mientras disfrutas de una acampada.

Uno de sus modos de funcionamiento en linterna genera la luz de SOS para casos de emergencia, que nunca sabemos si utilizaremos algún día pero que siempre viene bien tener.

Y si hablamos de precio, el Hulkman Alpha 85 está disponible en Amazon por 129 euros. Sin duda es uno de los mejores, más potentes y mejores resueltos arrancadores del mercado.

Galería Hulkman Alpha 85


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.