Hummer H EV: Así podría ser el logo que luzca el pick up eléctrico de GM

GMC Hummer EV SUV side teaser

La llegada del nuevo GMC Hummer EV Pick Up está muy cerca. Realmente no sabemos qué día tendrá lugar el evento de presentación, pero General Motors tiene toda su maquinaria propagandística trabajando. Sin embargo a la hora de ejecutar su trabajo han dejado un cabo suelto que nos ha servido para intuir hacia donde podrían ir sus planes. Y la verdad nos ha sorprendido porque creíamos que tenían claro el logo del modelo definitivo.

Y os preguntaréis ¿qué ha pasado para que surjan dudas? Pues lo desconocemos, pero General Motors ha solicitado la protección legal de un nuevo nombre y logo comercial. Gracias a la documentación depositada en la United States Patent and Trademark Office (USPTO) hemos sabido que el GMC Hummer EV Pick Up podría acabar llamándose Hummer H EV. ¿Qué te parece la posibilidad de que modifiquen este aspecto?

Hummer H EV es la denominación que General Motors quiere proteger

Según explica la solicitud de registro, el Hummer H EV puede asociarse a los siguientes elementos

«Vehículos terrestres de motor; bicicletas; aparatos de locomoción por tierra»

Con todo, si nos fijamos en el logo, podemos ver que la palabra «Hummer» es idéntica a la que ya registraron tiempo atrás. Las diferencias surgen en el resto de elementos que componen la iconografía, principalmente la palabra EV insertada en la «H» principal. Con todo, este movimiento podría traer tras de sí la siguiente intención: resucitar del mundo de los muertos a la Hummer que otrora época conocimos.

Artículo relacionado:
Con este vídeo teaser el GMC Hummer EV SUV anuncia su debut oficial

Por ahora, como es lógico, esta solicitud de registro aún está en fase de estudio. Para que la USPTO de el visto bueno a General Motors todavía pueden pasar varios meses. Con todo, y poniéndonos en lo peor todavía tendrían tiempo de margen para que este nuevo logo pueda lucir sobre el portón de su esperado modelo. A fin de cuentas, no hay fecha oficial de debut y retrasarlo un par de semanas más tampoco se notaría mucho.

Habrá que estar atentos a los movimientos del consorcio americano. De aquí a otoño aún quedan varios meses y en este tiempo aún podrían filtrarse nuevas imágenes, patentes e incluso datos técnicos. Por tanto, tendremos que mantener la calma y estar ojo avizor para que no se nos escape un detalle.

Fuente – United States Patent and Trademark OfficeUSPTOHummer H EV USPTO Serial Number 90099498


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.