El Hyundai 45 sigue insinuándose antes de debutar en Frankfurt

Hyundai 45 front

La evolución que han alcanzado Hyundai y Kia, en las dos últimas décadas, ha sido exponencial. Es más, podemos afirmar sin ningún miedo que ya están por delante de los constructores europeos. La prueba de su poder tecnológico e industrial está en su ofensiva híbrida y eléctrica. Es más, han sido los primeros constructores que, sobre una misma plataforma, han comercializado un vehículo propulsado por tres alternativas diferentes.

Ahora, no pueden dejar pasar la oportunidad de seguir creciendo, y qué mejor forma de hacerlo que presentar un nuevo vehículo eléctrico. Hace unos días, mostraron al mundo el primer teaser del Hyundai 45, su próxima gran propuesta. Ahora, cuando estamos a días de que el Salón del Automóvil de Frankfurt abra sus puertas, publican un nuevo adelanto. En este caso, llega en forma de gif animado, que enseña nuevas zonas de su diseño.

El Hyundai 45 estrenará el lenguaje estético Sensuous Sportiness

Hyundai 45 rear

Como anunciaron en su momento, el Hyundai 45 se basa en el primer modelo de la historia de la marca, el 45. Sin embargo, han actualizado sus trazos, para adaptarlo al nuevo código de diseño “Sensuous Sportiness”. Traducido al castellano, viene a decir algo así como “Deportividad Sesnsual” y se alcanzará fruto de mezclar el diseño y la deportividad de sus modelos.

Sea como fuera, este 45 apunta más a un modelo neo-retro, que a una propuesta disruptiva. Si echamos un vistazo a los gif que ha publicado, el frontal, como la zaga, cuentan con paneles luminosos LED. Esta tecnología, no sólo se emplea en los grupos ópticos de ambas zonas, sino que también alcanza al logo de Hyundai. Con todo, las líneas que dan forma al modelo son simétricas y muy marcadas, típicas de un concept futurista.

Artículo relacionado:
Frankfurt acogerá la presentación internacional del, eléctrico, Hyundai 45

Además de estas imágenes, Hyundai nos deja una fecha. La presentación del 45 tendrá lugar el próximo día 10 de septiembre. Esto es, el primer día que el Salón del Automóvil de Frankfurt abra sus puertas. El evento tendrá lugar en el pabellón 11 de IAA a las 09:25 CET horas. Estaremos atentos, porque nos da en la nariz que este coche podría llegar al mercado, sin grandes cambios, más pronto que tarde.

Fuente – Hyundai

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche