El Hyundai Elantra N-Line llega con más de 200 CV e imagen deportiva

Guste o no a Hyundai, el Elantra nunca ha sido un producto de éxito en Europa. A lo largo de su historia lo han intentado en varias ocasiones, pero en ninguna lo han podido posicionar como una alternativa a las berlinas compactas. Además, la última generación no pudo con el envite de los SUV´s quedando eclipsado por su hermano Tucson. Con todo, hay regiones del mundo donde es un auténtico éxito, como por ejemplo Estados Unidos.

En este país, el Hyundai Elantra es una de las berlinas más demandadas. La prueba está en que la casa surcoreana ha diseñado la nueva generación pensando en él. Para ello lo han dotado de una imagen mucho más agresiva y de estilo coupé, sumándose así a la moda imperante en este segmento del mercado. Ahora, llegan las primeras imágenes oficiales de la versión más deportiva y picante. Os presentamos al Hyundai Elantra N-Line.

El Hyundai Elantra N-Line se venderá en América y Asia

El frontal del Hyundai Elantra N-Line destaca por su anchura, fruto de incorporar un paragolpes con entradas de aire más generosas. Su diseño es mucho más agresivo ya que incorpora trazos angulosos y marcados. Destaca la inclusión de una parrilla en forma de malla y el logo N-Line. Si pasamos a la zaga, también observamos cambios, como un paragolpes de nuevo diseño que integra un difusor más agresivo y una salida de escape doble.

Del interior aún no hay imágenes oficiales, aunque a buen seguro también recibirá su dosis racing. En cuanto a la configuración mecánica, tampoco hay datos, pero es muy probable que supere los 200 CV de potencia. Para ello, hará uso del bloque gasolina turboalimentado 1.6 T-GDi con 204 CV. Además, habrá una nueva puesta a punto de su bastidor, con un esquema de suspensión más firme, frenos sobredimensionados y llantas de 18 pulgadas.

Artículo relacionado:
Hyundai Elantra 2021: Más tecnología y calidad para el sedán surcoreano

Y hasta aquí podemos leer, pues Hyundai se ha reservado para sí la fecha de presentación oficial. Aún así, no tardaremos mucho tiempo en conocer todo el material gráfico y las principales características técnicas. Eso, si una filtración da al traste con todo el trabajo que han llevado a cabo. Con todo, es una pena que este modelo no vaya a llegar a Europa, pues ahora sí podría poner contra las cuerdas a más de un rival, y de renombre.

Fuente – Hyundai


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.