Hyundai enseña bocetos del próximo Santa Fe antes de Ginebra

La nueva generación del Hyundai Santa Fe está cerca, y en la firma surcoreana no quieren dejar que la gente se olvide de ello. Dispuesto para presentarse en el Salón del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en la ciudad helvética entre los días 8 y 18 de marzo, el nuevo SUV asiático tendrá un diseño muy parecido al de su hermano pequeño, el KONA.

Para dejarnos con la intriga, o hacer nuestras cábalas, Hyundai ha publicado unos bocetos, suponemos anteriores al desarrollo del SUV de segmento C, que nos dejan una clara idea del aspecto que tendrá la cuarta generación del vehículo surcoreano. Os enseñamos como lucirá el rival actualizado del Volkswagen Tiguan o Nissan Qashqai.

Como ya avanzamos hace unos pocos días atrás, la nueva generación del Hyundai Santa Fe contará con un frontal muy parecido al que pudimos ver en el KONA. Unos pilotos LED presidirán la parte superior, mientras que la parrilla tendrá una forma hexagonal que es similar a la que podemos encontrar en los i30 o en el mismo KONA. Por otro lado, los faros en los laterales le dotan de un aspecto rudo y musculoso.

Las líneas laterales son muy parecidas a lo que podemos encontrarnos en un Hyundai Tucson -un modelo que le ha funcionado muy bien en ventas a la marca surcoreana-, ya que su pilar C es prácticamente calcado del SUV de segmento D. Centrándonos en la zaga, los pilotos traseros en LED dotan al vehículo de un aspecto moderno a la vez que agresivo. También encontramos un parachoques trasero reforzado con una tonalidad plateada, elementos que refuerzan el aspecto duro habitual en los SUV de este segmento.

Por último, dudamos que las llantas que Hyundai nos ha mostrado en los bocetos sean las que vaya a montar finalmente el Santa Fe en el Salón del Automóvil de Ginebra, pero habrá que esperar aún más de un mes para comprobarlo. Por otro lado, cabe la posibilidad de que la cuarta generación del SUV asiático cuente con variantes híbridas, debido al reciente desarrollo del IONIQ como primer modelo híbrido, y a que la competencia producirá vehículos de este tipo en los próximos años.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.