El Hyundai Santa Fe 2019 se deja ver antes del Salón de Ginebra

Si en los últimos años hay un fabricante que ha sabido hacer las cosas bien, y por ello, ha evolucionado de forma notable, ese es Hyundai. Los surcoreanos han presentado recientemente su primer compacto deportivo, el i30 N, y ahora, de cara al Salón del Automóvil de Ginebra, han desvelado la silueta de la nueva generación del Hyundai Santa Fe.

Poniéndonos en situación, el Hyundai Santa Fe es un SUV de segmento D que tiene, como principales rivales, a su primo hermano, el KIA Sportage, el Skoda Kodiaq o el Volkswagen Tiguan, entre muchos otros. Esta nueva generación será la cuarta del todocamino surcoreano, y adoptará líneas ya vistas en algunos de los modelos de Hyundai.

Por lo que se intuye en la imagen presentada oficialmente por la firma asiática, el nuevo Hyundai Santa Fe compartirá faros delanteros LED como los similares vistos en el nuevo todocamino subcompacto, el Kona. Su silueta estará dominada por un nervio que recorrerá todo el lateral situado en la parte inferior de las ventanas, mientras que en la imagen también podemos vislumbrar un pequeño spoiler que dotará al nuevo Santa Fe de algo más de aspecto deportivo.

En las imágenes espía del vehículo, es posible ver también en el frontal dos grandes faros que funcionarían como antinieblas, mientras que la parrilla hexagonal se mantendrá en esta nueva generación. Otro aspecto diferenciador en los SUV de todos los fabricantes son los pasos de rueda en distinto color –normalmente en plástico negro-, característica que permanecerá intacta en el Hyundai Santa Fe.

En cuanto a las motorizaciones, todavía no se sabe nada de forma oficial, pero es muy seguro que los chicos de Hyundai opten por dos tipos de combustible, gasolina y gasóleo, pudiendo utilizar así su mecánica 1.6 T-GDi para el motor de gasolina, y el 2.0 CRDi para la variante diésel. Saldremos de dudas el día de la presentación en el Salón de Ginebra 2018.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.