Hyundai Ioniq 2 ¿Qué te parece este render? ¿Te gusta su diseño?

prueba-hyundai-ioniq-5-19 - World Car Awards

La electrificación del sector del automóvil está haciendo que todos los fabricantes muevan ficha. Primero por buscar un segmento del mercado que les facilitara implantar esta tecnología. Los elegidos fueron los SUV´s pues por su tamaño son los más indicados para colocar una gran batería entre sus ejes. Luego se fijaron en las berlinas que aunque de capa caída, cuentan con esta ventaja técnica. Amén de que son más bajas y aerodinámicas que los SUV´s.

Sin embargo, la electrificación tiene que extenderse a todos los niveles para ser real y creíble. Y ahí es donde están las marcas: trabajando para escalar la tecnología (y los costes) a modelos de segmentos más bajos. Hyundai es una de las marcas que más avanzada va y muy pronto lanzará al mercado un modelo que supondrá un jaque en la línea de flotación del Grupo Volkswagen. Se trata del Hyundai Ioniq 2 que te adelantamos con este render

El futuro Hyundai Ioniq 2 será un mini Ioniq 5 ya que replicará un gran número de elementos de su diseño…

Hyundai Ioniq 2 rendering by TopElectricSUV

La última vez que te hablamos del nuevo Hyundai Ioniq 2 fue hace un puñado de semanas. La razón era sencilla: todos los rumores apuntaban a que su debut oficial, y lanzamiento comercial, tendría lugar en 2024. Pues bien, partiendo de esta base algunos creadores gráficos se han puesto manos a la obra para imaginar cómo podría ser su diseño. Y de ahí que surjan renders como el que os traemos hoy y que, siendo justos, tienen muy buena pinta…

El creador y difusor de este render es TopElectricSUV y para darle forma se han inspirado en el Ioniq 5. Salta a la vista pues al formar parte de la misma familia es muy probable que Hyundai aproveche los rasgos estéticos de uno de sus modelos más exitosos. De ahí que este Ioniq 2 comparta con él sus ópticas rectangulares o una parrilla estrecha y dividida en dos. Tampoco podemos obviar el potente paragolpes, las taloneras laterales o sus adornos.

Hyundai i10
Artículo relacionado:
El Hyundai Ioniq más pequeño ya tendría fecha oficial para debutar

Como dato curioso, este render del futuro Hyundai Ioniq 2 cuenta con detalles de diseño propios. El más notable es el que afecta a la defensa frontal con una banda horizontal que lo recorre de lado a lado. Además se “acopla” a la línea de su hermano mayor al calcar las llantas de aleación. Con todo, por ahora no hay información alguna de cómo será su zaga, aunque teniendo en cuenta de donde bebe su inspiración igual sigue por el camino del Ioniq 5.

En cuanto a su técnica, no hay muchos datos y tampoco son concretos. Se sabe que usará de la plataforma E-GMP de Hyundai y Kia en su versión recortada. Gracias a ella contará con un mayor número de componentes y piezas compartidas con sus hermanos lo que permitirá a la marca a ajustar el precio. Se especula con que se situará en torno a los 20 mil euros, pero de aquí a su lanzamiento aún pueden pasar muchas cosas…

Fuente – TopElectricSUV


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.