Hyundai Kona Electric 2021: ahora sí que se nota que es 100% eléctrico

Hyundai Kona Electric 2021

El SUV eléctrico Hyundai Kona ha seguido el ejemplo de su hermano con motor de gasolina al renovar su diseño y actualizar su tecnología para 2021. El cambio más importante es la eliminación de la parrilla, adoptando un frontal más redondeado propio de un eléctrico 100% que lo distingue de forma más evidente del Kona normal.

Sin embargo, las nuevas luces diurnas LED y los faros rediseñados de este coche se mantienen igual a los de motor térmico. Lo mismo ocurre con las formas de la carrocería y las entradas de aire inferiores para mejorar la aerodinámica. La parte trasera se ha dejado en su mayor parte intacta con respecto a la versión sin este restyling, aunque si nos fijamos con atención, se pueden ver que las luces han sido sutilmente remodeladas.

Un Kona con tecnología y equipamiento

El Kona Electric ahora tiene una pantalla de 10,25 pulgadas como instrumentación de serie, mientras que la pantalla táctil central del mismo tamaño es una opción. La que viene de serie no es mucho más pequeña, con un tamaño de 8 pulgadas. Además, los pasajeros de las plazas traseras también pueden tener asientos calefactados y un nuevo puerto USB.

Trasera con pocas modificaciones del Hyundai Kona Electric 2021

Gestión de la energía mediante el móvil o tablet

Las actualizaciones en el apartado de la conectividad vienen de la mano del Bluelink de Hyundai. Un sistema que brinda el control por voz. Pero lo más importante es el sistema carga activable mediante aplicación. Con el que es más fácil beneficiarse de las tarifas de energía fuera de las horas pico. Además el control del climatizador también se puede activar de forma remota para precalentar el automóvil si está enchufado.

El Kona Electric sigue disponible con las mismas especificaciones técnicas. Es decir: batería de 39,2 kWh y el motor de 136 CV, para la versión con 304 km de autonomía, o la batería de 64 kWh y el motor de 204 CV, para la de 482 km.

Artículo relacionado:
Cómo funciona un coche eléctrico o EV

Puerto de carga del Hyundai Kona Electric 2021

Más seguridad para el pequeño SUV eléctrico

Las nuevas características de seguridad que llegarán en 2021 engrosarán la lista de equipamiento. Entre ellas están el aviso de punto ciego y la asistencia para tráfico cruzado trasero. Además de la advertencia de salida segura y el eCall, que avisa a emergencias en caso de accidente.

El Hyundai Kona actualizado saldrá a la venta en marzo de 2021. Aunque el precio aún no se ha revelado, se espera un ligero aumento de coste por el aumento de equipamiento y tecnología.

 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.