El Hyundai Kona N pierde el disfraz y deja a la vista su sensual diseño

Poco a poco la gama deportiva de Hyundai va cogiendo forma. El departamento N está haciendo un trabajo realmente bueno y la prueba lo tenemos en el i30 N. Sin embargo, los responsables de la firma surcoreana saben que para mejorar su imagen un único modelo no es suficiente. Por tanto, han dado su visto bueno para que nazcan, entre otros, el interesante i20 N. Pero hay otro modelo que lleva tiempo haciéndonos suspirar: el Hyundai Kona N.

El SUV asiático es uno de los que mayor éxito han cosechado en las listas de ventas de Europa. Esto se debe a que cuenta con un diseño joven y desenfadado combinado con una gran calidad y una gama mecánica sin rival. No obstante, faltaba por llegar una versión que pudiera poner contra las cuerdas a modelos como el Ford Puma ST. Pues bien, tas jugar al despiste con nosotros aquí tenemos las primeras imágenes oficiales y ¡sin camuflaje!

El diseño del Hyundai Kona N es musculoso y «macarra»

Si echamos un vistazo a las imágenes, podemos ver el resultado del trabajo conjunto entre el Centro de Diseño de Hyundai y la División N. En primer lugar tenemos un frontal que se diferencia del resto de versiones de la gama por unos paragolpes exclusivos. Las entradas de aire son específicas y más generosas. Según la marca, la parrilla inferior está inspirada en el fuselaje aeronáutico y ayuda a enfatizar la eficiencia aerodinámica del conjunto.

Tampoco podemos pasar por alto la evolución de sus ópticas que incluyen una nueva firma lumínica. Como complemento, aparece el logo N en la parrilla. La vista lateral recibe pocos cambios, aunque estrena llantas de aleación de nuevo diseño y mayor tamaño. Por último, echamos un ojo a la zaga. Aquí destaca por la doble salida de escape, el alerón, la tercera luz de freno en forma triangular o la tira roja que recorre la carrocería.

Artículo relacionado:
Confirmado: Habrá un Hyundai Kona N Line y ya sabemos con qué motores

Y hasta aquí podemos contar. El comunicado de prensa oficial de Hyundai nos emplaza a una fecha posterior para dar a conocer más detalles oficiales. A nivel mecánico ya conocemos muchos de sus secretos pues nos los ha contado mi compañero Diego Ávila. Por tanto, no os despistéis que será cuestión de días o semanas que terminen de desvelar datos vitales como posibilidades de equipamiento o precios.

Eso, por no mencionar sus prestaciones. ¡Qué emoción!

Fuente – Hyundai


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.