El Hyundai Santa Cruz pick up tiene luz verde, y lo veremos pronto

Hyundai Santa Cruz pick up

Hace exactamente un año, en el pasado Salón de Detroit 2015, Hyundai llegaba con un prototipo que acaparó numerosas miradas, el Hyundai Santa Cruz. La razón era clara, la marca coreana estaba más que dispuesta a lanzar su primer pick up. Y lo cierto es que la noticia era recurrente. Hasta ahora. Los coreanos lanzarán su pick up, y aunque no dicen exactamente cuándo, ten por seguro que será relativamente pronto.

La razón es que no hay mejor momento para hacerlo. En plena evolución de los segmentos, los pick up también han querido acogerse a esa renovación que les permite un mercado más amplio. Se están convirtiendo no sólo en herramientas de trabajo, sino también de ocio, lo que necesita de mayor comodidad, calidad, tecnología y equipamiento. Eso es lo que nos promete el  futuro Hyundai Santa Cruz.

Hyundai Santa Cruz pick up

Multitud de pick up de nueva generación se han pasado a este método de conquista de un nuevo cliente que necesita un coche mejor acabado, más polivalente. El Santa Cruz tiene en el nuevo Tucson una base perfecta, un SUV que llegará con caja trasera pero con un diseño y disposición más agraciada para un “todo uso”.

Su aspecto, más conservador que en el prototipo, se basaría en el Tucson, con el nuevo estilo que tantos argumentos positivos está dando a Hyundai en sus últimos lanzamientos. De nuevo, encontraremos un equipamiento similar, añadiendo elementos de confort ya esperados en todo nuevo lanzamiento como un sistema multimedia con conectividad a nuestro smartphone o gadgets de seguridad como el control de ángulo muerto.

Hyundai ha confirmado así la llegada de su Santa Cruz pick up, que no sabemos si conservará el nombre. No se atreven a darnos fecha de salida, pero teniendo en cuenta la ofensiva de producto del fabricante y la llegada de competidores de nueva generación, es de esperar que sea cuestión de meses.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1. Veo en su frente a mazda con carrocería de Honda Ridgeline.

Escribe un comentario