Jeep, para los amantes de los TT, es uno de los mejores fabricantes del mundo. La consolidación de los SUV´s ha provocado que las marcas pierdan el interés por desarrollar vehículos de este tipo. Sin embargo, Stellantis no quiere que el público encasille a su firma más rentable y por ello está preparando grandes sorpresas. Todas son heredadas del Grupo FCA, pero a buen seguro ayudarán para consolidar su estatus de firma global y exclusiva.
Como ya sabéis, la electrificación del sector del automóvil está obligando a los fabricantes a cambiar sus planes. Jeep no es ajeno a esta situación y está lanzando vehículos dotados de esta tecnología. Los Renegade 4xe y Compass 4xe fueron los primeros pero ahora los acompaña el mítico Wrangler 4xe. Sin embargo, en muy poco tiempo esta familia se incrementará, pues sumará dos interesantes propuestas: una eléctrica pura y otra híbrida.
Jeep está preparando un Wrangler BEV y un Grand Cherokee 4xe
Hace un par de días ha tenido lugar la final de la Super Bowl. La clausura del campeonato de fútbol americano es un gran escaparate publicitario que Jeep no ha querido perderse. En el medio tiempo, la firma americana desveló un comercial muy especial titulado The Road Ahead. Su duración es de a penas un minuto y medio, pero si le echáis un vistazo podréis ver cuáles son algunos de los planes más inmediatos que tiene la firma americana.
Entre los más importantes están la resurrección del mítico Grand Wagoneer, la implantación de la tecnología de conducción autónoma, la venta a través de internet y el lanzamiento de más versiones híbridas enchufables. Sin embargo, entre todas las posibles novedades hay una muy especial que casi pasa desapercibida para el público. Quizá ha sido así porque no figura en el clip mencionado, sino que está en la nueva web que han habilitado para ello.