El Jeep Grand Cherokee L estrena tecnología y conectividad para 2022…

All-new 2022 Jeep® Grand Cherokee Trailhawk

El lanzamiento de la última generación del Jeep Grand Cherokee L ha supuesto un punto de inflexión para la firma yanqui. Cierto es que su desarrollo técnico ha durado más de lo que nos hubiera gustado, pero la espera ha sido muy provechosa. Tanto, que ahora puede mirar de tú a tú a toda la ristra de rivales bávaros y nipones que se mueven como pez en el agua dentro del mundo premium. Y no solo por calidad, también por tecnología y gama mecánica.

Para ello el equipo de diseño y de ingeniería han creado soluciones que pocos de sus rivales usan. Una de las que más nos gustó fue la integración de un tercer display frente al copiloto. Nosotros no somos muy fans de este tipo de gadgets pero el mercado está ávido de ellos y en Jeep quieren explotarlo. Sin embargo, se ha cruzado en su camino un pequeño problema y no ha sido hasta ahora que el Grand Cherokee L la ha estrenado: la crisis de los chips

Entre las novedades del Jeep Grand Cherokee L está la llegada de Amazon Fire TV…

Jeep Grand Cherokee L 2022

Para anunciar la llegada de este nuevo display al Jeep Grand Cherokee L la firma ha publicado un par de imágenes. En ellas podemos ver su integración en la consola central frente al pasajero. Tiene un tamaño de 10,25 pulgadas y a tenor de lo visto queda realmente elegante y, hasta, «chic». Según explican en la nota de prensa oficial ofrece asistencia al copiloto con aplicaciones como navegación, visualización de la cámara y entretenimiento visual.

Con todo, no es la única pantalla que estrena el habitáculo del Grand Cherokee L. Los ocupantes de las plazas traseras también tendrán disponibles dos monitores de 10,1 pulgadas ubicados en los reposacabezas de los asientos delanteros. A través de ellos podrán disfrutar de los contenidos que ofrece Amazon Fire TV o Prime Video. Todo ello gracias a la conexión Wi-Fi que dispone el vehículo o a través de los smartphone de los pasajeros.

Artículo relacionado:
¡Todos los detalles del nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021!

Como complemento, el pasajero delantero y los traseros también cuentan con un conector HDMI para proyectar el contenido de sus smartphone en las pantallas a través del sistema Uconnect 5. Por su parte, el pasajero delantero también puede iniciar, detener o pausar el contenido de las pantallas traseras. Con todo, a la gama Grand Cherokee L llegan nuevos paquete de equipamiento (Limited Black y Summit High Altitude) que incrementan la dotación.

Estas mejoras llegarán a la gama 2022 y también estarán disponibles para la carrocería corta del Cherokee. El libro de pedidos para una y otra versión ya están abiertos por lo que las entregas no deberían tardar mucho en sucederse. Habrá que ver si cuando lo vendan en Europa se mantienen…

Fuente – Jeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)